Advertisements
Saltar al contenido

#ÚltimaHora – El cantante argentino Diego Verdaguer muere a los 70 años de edad

enero 28, 2022
diego verdaguer - #ÚltimaHora - El cantante argentino Diego Verdaguer muere a los 70 años de edad


#ÚltimaHora #cantante #argentino #Diego #Verdaguer #muere #los #años #edad

La familia del cantante argentino dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de Verdaguer; “el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, escribieron.

— Información en desarrollo

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- Durante la noche de este viernes falleció el cantante argentino Diego Verdaguer a la edad de 70 años.

La noticia fue dada a conocer por la familia del cantante a través de sus redes sociales; así como por la propia Amanda Miguel, artista y esposa del argentino.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, menciona el mensaje de la familia Verdaguer Miguel.

Un día antes de su fallecimiento, publicó una foto con Amanda Miguel, donde le dedicaba su tema “La Ladrona”, mensaje que fue contestado por su esposa al poco tiempo después de darse a conocer la noticia. “Siempre te amaré”, escribió.

Si bien algunos reportes apuntan a que la causa del fallecimiento fueron complicaciones derivadas a la COVID-19, esa información aún no ha sido compartida por las vías de comunicación oficiales de Verdaguer ni por la propia familia.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, nació el 26 de abril de 1951 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Incursionó en la música en los géneros pop y balada, vendiendo más de 20 millones de discos en toda América Latina y siendo acreedor a 20 Discos de Oro; así como tres nominaciones a los premios Grammy Latino.

Leer:  Netflix comparte nuevas imágenes de la tercera temporada de Dark antes de su estreno

Inició su carrera musical a los 14 años tras conocer al cantante Larry Moreno, con quien formó parte del dueto Reno y Rino. Tres años más tarde, grabó su primer sencillo titulado Lejos del amor, bajo la producción del propio Moreno.

Durante el Segundo Festival de la Canción Latina en 1970, donde José José hizo su icónica interpretación de El Triste, Verdaguer representó a Argentina con los temas Bajará Del Cielo Dios y Vayamos A Aquel Bar.

En 1975 se casó con la cantante argentina Amanda Miguel, con quien fundó la compañía discográfica Diam Music y tuvo a su hija Ana Victoria, quien también incursionó en el canto.

avatar se21 - #ÚltimaHora - El cantante argentino Diego Verdaguer muere a los 70 años de edad





Fuente

Advertisements