Advertisements
Saltar al contenido

Últimos momentos de víctimas de la masacre en bar de Cuernavaca

marzo 1, 2019
balas seguridad ap 770 crop1521232798570 jpg 1970638775.jpg 673822677 - Últimos momentos de víctimas de la masacre en bar de Cuernavaca


ValeriaEstrada

Cuernavaca.- Durante la madrugada del día de hoy hombres armados abrieron fuego dentro de un bar en Cuernavca, dejando a varios heridos y una joven sin vida.

La mujer muerta fue identificada como Lorena de 19 años de edad, ella llegó al bar para divertirse, pasar una noche agradable a lado de sus amigos, sin saber que serían sus últimas horas de vida. 

Al bar llegaron Lorena y su hermano, cuando llegaron todo era normal, era una noche divertida a lado de conocidos pero todo cambió cuando cuatro hombres armados interrumpieron en el lugar. 

Sin mediar palabra los sujetos abrieron fuego en contra de todos los clientes, quienes gritaron y corrieron a refugiarse, 9 personas resultaron lesionadas entre ellos el hermano de Lorena la cual murió en el lugar. 

matan mujer bar cuernavaca jpg 539665225.jpg 1452630931 - Últimos momentos de víctimas de la masacre en bar de Cuernavaca
Durante la madrugada se registró un ataque armado dentro de un bar en Cuernavaca donde una mujer murió | Foto: Reforma

Durante el rafagueo que duró segundos los heridos se arrastraban por el piso en busca de un lugar para protegerse de las balas

Minutos antes de la trágedia la joven había subido una fotografía en su cuenta de twitter a lado de su amiga.

Todos los heridos ya fueron identificados, no se descarta que el número de víctimas aumente ya que hay heridos de gravedad.

Uriel Carmona, Fiscal de Cuernavaca, mencionó que el ataque no fue directo sino fue por cobro de piso. 

En lugar fueron localizados casquillos de balas calibre .223, de arma AR-15 y 9 milímetros. 

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Puebla inicia vacunación de 18 a 29 años; aplicará también a mayores de 30 años