Advertisements
Saltar al contenido

Un ciclista muere atropellado en glorieta de Múnich y Pérez Escoboza

marzo 19, 2019
accidente en glorieta unic y pxrez escoboza.jpg 673822677 - Un ciclista muere atropellado en glorieta de Múnich y Pérez Escoboza


Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un ciclista perdió la vida al ser atropellado por una pipa que transportaba agua, a unos metros de la glorienta que se encuentra entre las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Munich, de la colonia Jaripillo.

Según la información proporcionada por algunos testigos, del hecho que se registró minutos antes de las 18:00 horas, comentan que el ciclista y conductor de pipa transitaba por la avenida Óscar Pérez Escobosa de oriente a poniente.

El lamentable accidente se dió cuando el conductor dio vuelta en la Múnich y no se percató de la presencia del ciclista hasta que sintió que golpeó algo.
Los testigos comenazaron a hacerle señas al chofer para que detuviera la marcha del camión por lo que el conductor asustado bajó de la unidad para ver qué había pasado.

Rápidamente las personas llamaron a las unidades de emergencia pues comentaban que el sujeto de quién se desconocen generales aún se movía.

abb68adc b316 4df2 b6e0 f29dc34fb0cb.jpg 1452630931 - Un ciclista muere atropellado en glorieta de Múnich y Pérez Escoboza
Foto EL DEBATE

El conductor de la pesada unidad se quedó en el lugar para la responsabilizarse del hecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a bordo de una ambulancia quienes al momento de brindar los primeros auxilios se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que reportaron el hecho a Seguridad Pública.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Organizaciones se suman a Catem Sinaloa