Advertisements
Saltar al contenido

¡Un delicioso baño! Margot Robbie sale de la playa en bañador

noviembre 13, 2020


#delicioso #baño #Margot #Robbie #sale #playa #bañador

margot robbie efe crop1605225419129.jpg 1130588308 - ¡Un delicioso baño! Margot Robbie sale de la playa en bañador

¡Un delicioso baño! Margot Robbie sale de la playa en bañador | AFP

Hasta el momento una de las actrices de Hollywood más conocidas, adoradas y seguidas en redes sociales e incluso mencionada en las mismas es Margot Robbie, hace poco se hizo tendencia en Twitter debido a una fotografía que se filtró, en donde se encuentra en la playa luciendo un traje de baño de dos piezas, que sin duda es bastante interesante.

A pesar de que muchos creen que tiene una extensa carrera Margot Robbie tiene tan solo 30 años de edad, pero gracias a su talento y sobre todo su belleza, es que ha cautivado a millones por lo que fácilmente ha logrado hacerse de gran popularidad en todas las plataformas digitales, programas de televisión, incluso el cine.

El simple hecho de escuchar su nombre recuerda de inmediato a varios de sus personajes que han marcado su carrera en el cine, uno de los más recientes es el de Harley Quinn, aunque también recordemos el exitoso papel que interpretó al lado de Leonardo DiCaprio en la película «El lobo de Wall Street».

Su personalidad es bastante carismática, simpática y adorable, esto lo hemos comprobado a lo largo de las entrevistas en las que ha participado, en ellas también ha compartido parte de su experiencia personal, mientras colabora con otras celebridades.

La fotografía en la que aparece saliendo de la playa fue compartida por un internauta en Twitter, él mencionaba que abrió su cuenta y lo primero que vio fue dicha instantánea de la australiana, cosa que le pareció fascinante y muy emocionante, seguido de esto varios internautas concordaron con él y resaltar a la belleza de la actriz.

Leer:  Lanzan tráiler de Hillbilly, una elegía rural protagonizada por Amy Adams

Si deseas ver dicha fotografía da clic en el SIGUIENTE LINK.

Actualmente en su cuenta de Instagram, Margot Robbie tiene alrededor de 22 millones 100 mil seguidores, aunque tiene tan solo 196 publicaciones y no sigue ninguna cuenta; a pesar de qué no comparte de manera continua fotografías o videos en su aplicación, sus fanáticos están al pendiente de su contenido o de otras fotos filtradas en otros medios digitales como la recién mencionada.

La personalidad de Margot Robbie realza aún más su belleza, como hace poco se hizo referencia a ello la actriz es bastante simpática, carismática y sobretodo fascinante, no por nada se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood en varias partes del mundo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En alguna ocasión tuvo un pequeño podría decirse «enfrentamiento» con el actor de comedia Jim Carrey, debido a que este hizo algunos comentarios un tanto despectivos hacia el talento de la guapa Margot Robbie, pues este aseguraba que simplemente gracias a su belleza había logrado tener papeles interesantes y no por que tuviese talento para actuar.

Quizá al principio ya lo tomo como una broma, debido a que en constantes ocasiones se lo han mencionado, sin embargo al ver la insistencia del actor, ella reaccionó de inmediato demostrándole que ese tipo de comentarios comenzaban a incomodarle, aseguró además que su talento supera por mucho a su belleza, esto también lo hemos comprobado con el paso del tiempo mediante sus proyectos cinematográficos.

Esa no es la primera vez que a una celebridad se le critica y se pone en duda su capacidad como actriz por encima de su atract!vo, otro caso bastante conocido es el de Scarlett Johansson quien afirmó haber perdido algunos papeles importantes en su carrera debido a que era excesivamente bonita.

Leer:  "Frozen 2" deslumbra en taquilla con estreno de 127 millones de dólares

Hace cuatro años aproximadamente la actriz, modelo y también productora Margot Robbie contrajo nupcias y aunque hasta el momento, no se sabe si tiene pensado convertirse mamá dentro de poco, seguramente sus hijos serán igual de adorables que ella.

Lee también: ¡En la playa! Margot Robbie presume a su compañía junto al mar





Fuente

Advertisements