Advertisements
Saltar al contenido

Un dúo muy atractivo, Celia Lora y Vanda juntas lanzan contenido

enero 1, 2021
celivanda crop1609541577778.png 242310155 - Un dúo muy atractivo, Celia Lora y Vanda juntas lanzan contenido


#dúo #muy #atractivo #Celia #Lora #Vanda #juntas #lanzan #contenido

vandaceli crop1609541628363.png 1130588308 - Un dúo muy atractivo, Celia Lora y Vanda juntas lanzan contenido

Un dúo muy atractivo, Celia Lora y Vanda juntas lanzan contenido | INSTAGRAM

Ha terminado el 2020 y para recibir el nuevo año 2021 la hermosa modelo, Celia Lora ha unido fuerzas con una de sus hermosas amigas, Vanda, para juntas producir un atractivo y lindo contenido muy especial para sus fieles fans.

Como sabemos este tipo de imágenes y videos son de lo más cotizadas en internet y más si se trata de una celebridad como lo es Celia Lora, la hermosa hija de Alex Lora vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, quien también ha logrado ganar la atención de muchos gracias a su talento para la conducción.

Como sabemos este último año Celia estuvo trabajando muy duro para colocarse como una de las influencers con mayor renombre en México así como una de las celebridades de internet más invitadas a diversos programas.

También te puede interesar: Beso entre Celia Lora y guapa mujer para despedir el año 2020

Es por esto que aprovechando la gran atención que con la que cuenta decidió unir fuerzas con otra chica que también es muy querida por los internautas, por lo que el resultado fue tan increíble que incluso han decidido poner una promoción todo este primer mes del año para que los que estén interesados se animen a aprovecharlo.

Siendo sinceros si te gustan alguna de las dos chicas Lo más seguro es que este trato o sea lo más conveniente para ti, ya que ahí encontrarás fotos y videos personalizados e incluso la oportunidad de platicar con Celia o si lo prefieres con banda depende a la página que te suscribas ya que las dos cuentan con su propio rincón de entretenimiento.

Leer:  Grandes encantos, Celia Lora los presume en sujetador azul, lindo detalle

La imagen promocional fue una en la que las dos jóvenes aparecen vestidas con un lindo atuendo como de taxista aunque uno demasiado atractivo que no pude evitar a traer cientos de miles de me gusta y comentarios en donde las halagan y hacen piropos.

Se podría decir que MTV formó una gran parte de la atención que pudo reunir Celia todo gracias a Acapulco Shore y después el Consultorio del Amor con Celia Lora, en el cual nos acompaño por todo el año con diversos videos de anécdotas e incluso consejos, pues al contar ella su experiencia terminó también por dar algunas buenas recomendaciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No cabe duda que estas dos chicas son un dúo muy expl0sivo y sobre todo atractivo, porque seguramente continuaremos viendo mucho más de ellas juntas se dieron cuenta que lo mejor es unirse para así intercambiar algunos seguidores.

Parece que a las dos chicas les está yendo muy bien pues este pasado 2020 fue el nacimiento y auge de este tipo de páginas que han ganado muchísima popularidad y sobretodo suscriptores.

No cabe duda que Celia Lora continuarán dándonos de qué hablar pero sobretodo lindas fotografías, con las cuales busca deleitar las pupilas de sus seguidores quienes no han parado de apoyarla y ella lo agradece con estas muestras de afecto.

Por esto y más te recomendamos estar al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de ellas así como las novedades y curiosidades que vayan apareciendo.



Fuente

Advertisements
Leer:  Cartas que Felipe enviaba a Lady Diana tras divorcio con Carlos