Advertisements
Saltar al contenido

Un hombre posó para la cámara usando vestidos: Lo acusaron de estar en un culto y “venerar a Satán”

abril 19, 2021
portada hombre camara vestidos culto satan - Un hombre posó para la cámara usando vestidos: Lo acusaron de estar en un culto y “venerar a Satán”


#hombre #posó #para #cámara #usando #vestidos #acusaron #estar #culto #venerar #Satán

La opinión en Twitter estuvo dividida: mientras unos señalaron que “los hombres usamos vestidos hace miles de años” y que usarlos es una decisión de cada uno, otros lo relacionaron a los Illuminati y a una suerte de “rito iniciático” para entrar en el culto. Hay de todo en este mundo, ¿no?

Hemos visto cómo la locura y el fanatismo ideológico y religioso nos han llevado a presenciar tristes espectáculos de discriminación, rayando incluso en la disociación total de las ideas y las reflexiones. 

Es cosa de ver las reacciones a este tuit, publicado por la cuenta @Advobarryroux. El pasado domingo 18 de abril, el perfil de parodia publicó las fotos de un hombre africano usando vestidos de colores celeste y rosa, cargando a su vez elegantes bolsos para acarrear sus pertenencias.

hombre camara vestidos culto satan 1 - Un hombre posó para la cámara usando vestidos: Lo acusaron de estar en un culto y “venerar a Satán”
TW: @AdvoBarryRoux

A estas alturas de la historia, un hombre usando vestidos es algo que no debería escandalizar a nadie. Pero algunos de los comentarios a las fotos son realmente dignas de analizar por un profesional de la salud mental.

“Esto es parte del culto en el que está metido. El hombre está pasando por una suerte de rito de iniciación. El mundo oscuro no es una broma, él perderá todas sus riquezas o incluso su familia morirá asesinada. Estos son los resultados de venerar a Satán”, comentó el usuario @Chief_Wabantu.

Otro tuitero llamado Sipho Yah se adscribió a la teoría del usuario anterior, señalando que este rito de los hombres con vestidos es la iniciación necesaria para entrar al culto de los Illuminati.

hombre camara vestidos culto satan 2 - Un hombre posó para la cámara usando vestidos: Lo acusaron de estar en un culto y “venerar a Satán”
TW: @AdvoBarryRoux

En todo caso, finalmente primó el respeto en el mencionado hilo de Twitter. “Hemos usado vestidos por miles de años”, comentó uno de los tuiteros, mientras que otra complementó con certeza: “Es un vestido para hombres, se ve bien. Es su estilo y funciona”.

Leer:  Estos nuevos pantalones con airbag se inflan para proteger a motorizados. Los cuidarán del peligro

No sabemos qué podría haber generado este debate tan insólito, pero la verdad es que el hombre se ve bastante cómodo y confiado en sus vestidos. Por lo demás, debe sentirse muy fresco, ¿no?





Fuente

Advertisements