Un nuevo sindicato: Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Alvarez buscan su conformación

Centro-HistC3B3rico-de-V.-de-A.-candidato-a-Tesoro-del-Patrimonio-Cultural-de-Colima-2
Compartelo
Centro HistC3B3rico de V. de A. candidato a Tesoro del Patrimonio Cultural de Colima 2 - Un nuevo sindicato: Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Alvarez buscan su conformación

El magistrado presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), Germán Iglesias Ortíz informó que la institución está próxima a dar resolución a la solicitud de 36 trabajadores del ayuntamiento, quienes piden la conformación de un nuevo sindicato más acorde a sus necesidades.

La nueva agrupación sindical busca llevar por nombre Sindicato de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Villa de Álvarez y sus Organismos Públicos Descentralizados (STAVAOPD).

Cabe mencionar que el magistrado presidente personalmente delegó la resolución de la solicitud de registro a una de las magistradas representantes del Poder Judicial ante el propio Tribunal, debido al parentesco que guarda con uno de los cabecillas de la planilla que busca la creación de este sindicato.

Te puede interesar:  Reportan escurrimientos de agua al interior de Zentralia (Video)
Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Un nuevo sindicato: Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Alvarez buscan su conformación

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros