Advertisements
Saltar al contenido
TV

Un parto y fuerte neumonía, Ximena Duque, comparte pesadilla

enero 24, 2021
ximena duque telemundo instagram crop1611504749109.jpg 242310155 - Un parto y fuerte neumonía, Ximena Duque, comparte pesadilla


#parto #fuerte #neumonía #Ximena #Duque #comparte #pesadilla

ximena duque actriz instagram crop1611504684864.jpg 1130588308 - Un parto y fuerte neumonía, Ximena Duque, comparte pesadilla

Un parto y fuerte neumonía, Ximena Duque, comparte pesadilla | Instagram

El mundo del espectáculo ha sido uno de los que ha sentido fuertemente el rigor del nuevo virus que ha llegado a azotar a todas sus víctimas, Ximena Duque es una más de las que su vida se vio en un serio riesgo a causa del Covid-19. 

La actriz Ximena Duque de origen colombiano, luchó por sobrevivir y poder superar las secuelas luego de haber dado positivo a la afección de Covid-19, trascendió

Sumado a esto, Ximena Duque había recibido apenas a su segundo bebé, al cual en un principio no ha podido disfrutar ya que se encontraba intentando desafiar un cuadro de neumonía que comprometiera su salud.

La hoy famosa artista de 35 años, originaria de Cali, Colombia fue la más afectada luego de que ella y su familia se contagiarán, su hija y esposo presentaron síntomas pero mas leves, sin embargo, Ximena se mantuvo varios días en el hospital

Según informes, la estrella de Telemundo, Ximena Duque entró en labor de parto hace pocos días, sin embargo, sus últimas semanas de embarazo las pasaría luchando contra este padecimiento. 

Fue la misma intérprete quien reveló los pormenores de su estado de salud, al compartir como atravesó sus últimas semanas de embarazo a la par de las complicaciones por el Covid-19.

Llevó ya un par de días en el hospital. Estaba, por supuesto, en casa descansando, cuidándome. Ya eran muchos días de fiebre. Mi ginecóloga, pues me pidió: ‘No ya vete al hospital porque no te quiero tener en casa así.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella  

Llegué al hospital con un cuadro de neumonía en los dos pulmones, un cuadro normal para los pacientes de covid-19, pero en mi caso al estar embarazada es un poco más delicado porque el tratamiento no puede ser tan agresivo. Entonces, inmediatamente me empezaron a tratar.

Lamentablememente, el nuevo virus ha sido inflexible para todos y particularmente el mundo del espectáculo se ha visto doblegado ante él ya que ha sido testigo de la perdida de varias celebridades, el virus no distingue géneros, edad u origen por lo que estrellas conocidas en México y el mundo han perdido lamentablemente esta batalla. 

Leer:  La Usurpadora, filtran imagen del doble de Gaby Spanic, no era Daniela Spanic

Hoy México, es el segundo país más castigado por la pandemia y está al punto de alcanzar la cifra de 150 mil decesos a causa de esta afección, informa el sitio Debate.com.

Por otra parte, la intérprete quien ha colaborado en varias producciones de la Cadena Telemundo también compartió como fueron las últimas semanas de su embarazo a la par que luchaba contra esta afección. 

La esposa de Jay Adkins y madre de su hija mayor, Luna temía que su salud repercutiera en el parto.

El líquido (amniótico) de la bebita estaba muy bajito, que eso era otra preocupación. Si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar a la bebé, estaba en 5.7.

Afortunadamente esto terminó no afectándo a su bebé, su segunda niña, quien llegó al mundo sin niguna complicación derivada de la condición de su madre. Ximena describió que le han suministrado muchos fluidos, pero aún se encuentra hospitalizada.

Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10,  estamos bien, Skye (su hija) está a salvo, está bien, está tranquila, se va a quedar ahí hasta que mamita está súper fuerte. Mis pulmones estás reaccionando mejor… Lo mejor que pude haber hecho, sin duda, fue escuchar a mi doctora, hacerle caso, venir, explicó Ximena a través de un video compartido por People en español.

Hoy Ximena ha podido superar toda esta crisis gracias al tratamiento que se le administrara, pero fueron días complicados en los que incluso su esposo compartiera en redes sociales su preocupación por su salud y de la bebé que venía en camino.

Ximena Duque ha participado en producciones como “Soñar no cuesta nada”, “Valeria”, “Los Victorinos”, “Corazón valiente”, “Decisiones”, “Bella calamidades”, “Alguien te mira” y “La casa de al lado”, son algunos de los proyectos televisivos de los que ha formado parte y en los cuales ha evidenciado su talento.

Leer:  ¡Sin vestuario!, Karime Pindter arrasa con Manelyk González

También puedes leer Complicaciones impiden a Fernanda Castillo tener más hijos

Afortunadamente, hoy Ximena Duque se encuentra bien y es ella misma quien a través de un video que publicara hace un día en su cuenta de Instagram compartió a todos sus seguidores, toda su experiencia. 

 



Fuente

Advertisements