Advertisements
Saltar al contenido

un recorrido por todos sus hermosos tatuajes

enero 24, 2023
ariana grande encanta con su regreso a la mxsica luego que le dijeran que lo habxa abandonado.png 2057048934 - un recorrido por todos sus hermosos tatuajes
Muchos Likes


#recorrido #por #todos #sus #hermosos #tatuajes

ariana grande 4 x1x x1x.jpeg 1130588308 - un recorrido por todos sus hermosos tatuajes

Ariana Grande: un recorrido por todos sus hermosos tatuajes | Instagram: @arianagrande

Siendo un completo icono de moda en la actualidad, la cantante Ariana Grande se ha convertido en uno de los referentes más importantes al momento de que surjan tendencias, pues tiene una estética inconfundible que ya dejó huella en más de una generación.

Además de ser un referente en cuanto a tendencias de maquillaje, ropa y una de las artistas más importantes de las últimas décadas, también es de las celebridades que más buscan los fans del arte corporal al momento de elegir sus diseños.

Pues en esta ocasión te estaremos dando un ameno recorrido por sus tatuajes, que con el tiempo se han convertido en una parte muy importante en su vida y que son como la galería en la Ariana Grande plasma sus momentos más importantes.

Lee también: Taylor Swift habla de su lucha con los trastornos alimenticios

Para comenzar tenemos a las dos mariposas que tiene en el brazo en forma de enredadera, pues son los más significativos. Así como los corazones en su dedo anular y pie, los cuales encajan a la perfección.

Continuando por el significado, la celebridad se ha hecho una abejita detrás de la oreja a manera de homenaje para las víctimas del atentado en Manchester mientras ofrecía un concierto en el año 2017.

En un tono más alegre, sus manos fueron adornados con mini tatuajes de la luna, estrellas y astros, así como la luna en el cuello en referencia a la canción Moonlight de su tercer álbum de estudio.

Desde su lado más fan, Ariana Grande tiene un alegre Pokemon en el antebrazo, siendo la inspiración para millones de personas que no temen mostrar su amor por esta caricatura japonesa.

Leer:  Camila Fernández nieta de vicente Fernández incursiona en la música ranchera

VE AQUÍ MÁS LAS FOTOS.

Como fan del arte japonés, Ari tiene un tatuaje en el idioma nipón que significa «vamos a cantar». Otro de sus tatuajes más famosos es este, pero no por una razón positiva, pues la artista deseaba tatuarse ‘7 rings’, sin embargo fue mal escrito y terminó poniendo en su piel «barbacoa».

Y como su amor de fan es muy fuerte, la artista tiene tatuajes en referencia a sus películas. Favoritas, como lo es la palabra «Always» adentro de una hoja, en referencia a la saga de Harry Potter. En la misma línea, también se hizo una frase la película «El show de Truman».

CLIC AQUÍ PARA VERLO.

Por si fuera poco de su amor a las películas, en el cuello posee una referencia a la cinta ‘Desayuno con diamantes’, la cual fue escrita en francés y se traduce a «mil ternuras».

Para estar al tanto de las últimas noticias continúa navegando por la página de Show News en donde también encontrarás más artículos interesantes de Ariana Grande y de los eventos más relevantes de su carrera.

AQUÍ MÁS DE ARIANA GRANDE.



Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Taylor Swift revoluciona redes con su nuevo álbum Midnights

Ver más





Fuente

Advertisements