Advertisements
Saltar al contenido

Un tema musical que une a Britney Spears con Elvis Presley podría ser lanzado como sencillo este año

septiembre 25, 2022
britneyspears8 getty - Un tema musical que une a Britney Spears con Elvis Presley podría ser lanzado como sencillo este año
Muchos Likes


#tema #musical #une #Britney #Spears #con #Elvis #Presley #podría #ser #lanzado #como #sencillo #este #año

britneyspears8 getty - Un tema musical que une a Britney Spears con Elvis Presley podría ser lanzado como sencillo este año
Britney Spears.

Foto:
Jamie McCarthy / Getty Images

En la exitosa película “Elvis” puede escucharse una combinación (mash-up) de las piezas musicales “Viva Las Vegas” de Elvis Presley y “Toxic” de Britney Spears; sin embargo, el tema no aparece en el soundtrack, por lo que el director del filme, Baz Luhrmann, se ha impuesto una meta para complacer a los fans de ambos artistas.

En una entrevista con Rolling Stone el cineasta australiano comentó que actualmente trabaja en lanzar oficialmente ese remix, que ha sido aclamado tanto por los admiradores de el rey del rock and roll como por los de la princesa del pop. “Es mi pasión y compromiso el conjuntar a todas las partes involucradas para tener (la canción) lista para los fans, pues sé que la propia Britney y Elvis están, de muchas formas, conectados en sus propios caminos diferentes”, dijo.

El soundtrack de “Elvis” incluye a estrellas de la música como Chris Isaak, Stevie Nicks, Eminem y Jack White; el álbum ha generado hasta ahora un sencillo de éxito, “Vegas”, interpretado por Doja Cat. Alguna vez Baz llegó a comparar a Britney Con Elvis, y comentó: “Al igual que Britney, que crea la música pop por excelencia de los 90, eres más rico que Dios y estás en la burbuja de Hollywood. Eso es lo que le pasa a Elvis. Pasó de ser este rebelde, este punk, profundamente empapado de sus amigos de la música negra haciendo música radical, a estar repentinamente aislado en Hollywood haciendo pop”.

Leer:  Conoce la mansión de Paul Pierce, el exbasquetbolista que no le temía a LeBron James

También te puede interesar:

-Britney Spears genera comentarios por un video en el que llora después de bailar

-Jacob Elordi, de la serie “Euphoria”, interpretará a Elvis Presley en una película que dirigirá Sofia Coppola



Fuente

Advertisements