Advertisements
Saltar al contenido

Una bella muñeca, Demi Rose es considerada perfecta en este conjunto

enero 14, 2021
demirose crop1610638868759.png 242310155 - Una bella muñeca, Demi Rose es considerada perfecta en este conjunto


#Una #bella #muñeca #Demi #Rose #considerada #perfecta #este #conjunto

rose crop1610638905236.png 1130588308 - Una bella muñeca, Demi Rose es considerada perfecta en este conjunto

Una bella muñeca, Demi Rose es considerada perfecta en este conjunto | INSTAGRAM

La famosa modelo británica, Demi Rose, está de regreso y llegó con una nueva fotografía publicada en su Instagram oficial, en la cual ella misma se autodenominó una muñeca mientras vestida un lindo conjunto deportivo en colaboración con la marca Pretty Little Thing.

No es la primera vez que hace una colaboración con esta marca Fashion, sino que ya son varias las ocasiones en que se dedica a promocionar un conjunto de ellos, sin embargo, esta ocasión sí es una de las más bonitas ya que incluso ella misma se dio cuenta de lo bella que se veía.

En la foto podemos ver a Demi Rose utilizando una chamarra color rosa bastante abierta de la parte de frente y una cinta en la frente muy interesante pues es de peluche, al mismo tiempo lleva peinada con dos coletas lo que la hizo lucir aún más joven y bonita.

También te puede interesar: Grandes encantos en bañador, Demi Rose muestra su mejor colección

Aparte de que los fans quedaron más que contentos con la instantánea y que le regalaron cientos de miles de me gusta otras modelos famosas también llegaron para halagar la como tal fue el caso de Shirin y Alexa Dellanos, quienes consideraron que es perfecta en este conjunto.

Cabe mencionar que esta pieza de entretenimiento ha sido muy bien recibida ya que el día de ayer sus fans la extrañaron al no ver una foto nueva suya, pues están al pendiente de su perfil para ver todas sus novedades.

Leer:  Con muy poco, Kim Kardashian posa con su nueva colección de ropa

Una vez más abordaremos también las historias colocadas en su perfil, pues como sabemos ahí busca acercarnos un poquito más a su vida personal y sobre todo mantenernos al tanto de sus actividades diarias, en este caso estuvo compartiendo unos unas selfies en blanco y negro en las cuales se ve bastante atractiva.

También nos grabó un tierno video de su gatito en cuál es una perfecta mascota que se encontraba disfrutando de la comodidad de su habitación y de los primeros rayos del sol que entraban por la ventana.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Demi Rose piensa que los rayos del sol de la mañana son muy buenos para nuestro cuerpo y cerebro por lo que nos recomienda aprovechar los así como ella lo hace ya que ella leyó un estudio que lo confirma y decidió ponerlo en práctica.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La joven británica tomó su desayuno en la parte exterior de su casa en donde recibió los primeros Rayos del día y disfruta de la tierra una compañía de sus mascotas, así como que contempló el bello paisaje con el que cuenta.

También nos compartió que estuvo haciendo algo de ejercicio pues tiene que mantener su figura lo mejor posible para sus fieles fans, quienes seguramente se lo agradecen bastante en los comentarios.

Otro gran proyecto que tiene preparado Demi Rose para este año es aprender un poco de música de hecho ya está tomando algunas lecciones y practicando con los instrumentos que tiene en casa.

No cabe duda que Demi Rose es una de las modelos más populares y bonitas en estos momentos, por lo qué te recomendamos seguir al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades y nuevas lindas fotos.

Leer:  ¡Lo más pequeño que Demi Rose encontró en su amplio clóset!





Fuente

Advertisements