Advertisements
Saltar al contenido

Una británica actuará a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie

marzo 30, 2021
mariah carey ex de luis miguel instagram.jpg 242310155 - Una británica actuará a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie


#Una #británica #actuará #Mariah #Carey #Luis #Miguel #Serie

mariah carey y luis miguel instagram crop1617148070403.jpg 1130588308 - Una británica actuará a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie

Una británica actuará a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie | Instagram

En medio de los nombres que circulan en el reparto de actores de la segunda entrega de la serie de Netflix que retrata la vida del intérprete de «Cuando calienta el sol» uno de ellos corresponde al de una actriz poco conocida hasta hoy, misma que encarnará a la cantante, Mariah Carey, con quien Luis Miguel protagonizara una idílica relación hace varios años.

Los últimos informes indican que la estrella es de origen británico, Jade Ewen, será la que se adentre en el papel de Mariah Carey, una de las que fueran las mujeres más importantes en la vida del «puertorriqueño», entre 1998 y 2001. 

La reconocida «Ave cantora suprema», sostuvo un romance de tres años con el llamado «Sol de México«, el noviazgo que tras llegar a su fin, derivó en cuestiones de salud para la intérprete de «All I Want For Christmas Is You». 

Te puede interesar No me arrepiento: Padre de Luis Miguel, Luis Rey, grabó audio

¿Quién es Jade Ewen?

Jade Louise Ewen, se ha desempeñado como cantante y actriz, británica nacida en Londres de ascendencia jamaiquina, actualmente de 33 años, Jade es conocida por haber representado a Reino Unido en Eurovision en el 2009, un «Festival de música» en el que interpretó el tema «It´s my time», asismismo formo parte del grupo «Sugababes». 

Su nombre saltó a la fama tras participar en la serie de televisión «La vida cambia» donde interpretó el papel de Anggie Trackery, en el 2005 se unió al grupo de R&B, esto en algunos de los informes.

Leer:  Fans aseguran que "999" es la peor colaboración de Selena Gómez

Te puede interesar La canción que Juan Gabriel dio a Luis Miguel como regalo

La historia de Mariah y Luis Miguel

Una importante etapa que sin duda no pasaría desapercida en la segunda entrega que continuará plasmando los éxitos, los amores y los misterios en la vida del «Sol».

Mariah Carey, reconocida en la música por su registro vocal de cinco octavas, compositora, filántropa,  ocupó un período importante junto a Luis Miguel Gallego Basteri, considerada una de las máximas estrellas de la música en México. 

El romance entre ambos estaba en todo su esplendor, nunca habría imaginado el «divo de México» que tras un viaje a las montañas de Aspen, Colorado conocería a la ex esposa de Tommy Mottola, y ex pareja del beisbolista Derek Jeter, con quien apenas Mariah Carey terminaba.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por su parte, el artista disfrutaba de la fama tras anotarse otro éxito en su carrera con el lanzamiento de su álbum «Romances», las dos grandes figuras del espectáculo coincidieron e incluso no solo compartieron su vida sino también su talento al grabar el tema «After Tonight», el cual fue incluido por la misma neoyorquina en su álbum «Rainbow», el cual lanzó en 1999, según El País.

La atracción o cual fuera el sentimiento entre ellos, no les impedía mostrarlo a los demás ya que sin ninguna limitación se dejaban ver en público tomados de la mano o captados por los paparazzis a bordo de un yate. 

«El mundo se derrumbó para Mariah»

Al parecer, todo evolucionaba muy bien entre la pareja, sin embargo, en el 2000, diversos rumores habrían acompañado el último año de la pareja y apuntaban una supuesta «inf1delidad» por parte de Luis Miguel,

Leer:  Chiquis Rivera comparte los mejores momentos de su meet & greet

Mientras que por su parte, en 2001, rumores vinculaban a la intérprete de «We belong toghether» con el entonces marido de Halle Berry, Eric Benét, algo que no le pareció al artista mexicano y llevaría a la separación de ambos, según revela el medio Quién.

Te puede interesar Cuenta Chayanne sobre desilusión amorosa ¡Busca a la mujer!

Fue años más tarde cuando la que fuera en un momento conyuge del actual esposo de la artista mexicana, Thalía, revelaría a la revista People cómo afrontó y superó las crisis que le dejarán la ruptura con el «divo de México», la compositora, productora y actriz, abordó su experiencia con el fin de crear más comprensión con las personas que atraviesan por lapsos en su salud mental. 

 

 



Fuente

Advertisements