Advertisements
Saltar al contenido
TV

Una buena pose, Yanet García demuestra como trabaja en sus músculos

octubre 7, 2020


#Una #buena #pose #Yanet #García #demuestra #como #trabaja #sus #músculos

2yanet crop1602088585193.png 1130588308 - Una buena pose, Yanet García demuestra como trabaja en sus músculos

Una buena pose, Yanet García demuestra como trabaja en sus músculos | INSTAGRAM

La famosa modelo y conductora, Yanet García, quien saltó a la fama gracias a su papel como “la chica del clima” en diversos programas de televisión, en estos momentos se encuentra dedicándose a su persona.

Por esta razón en esta ocasión quiso demostrarnos como es que trabaja en sus músculos tomándose una fotografía desde el gimnasio y en una muy buena pose. Yanet García terminó por deleitar a todos en la famosa aplicación de las fotos Instagram en donde sus fans se mantienen al tanto de lo que se encuentra haciendo, así como de deleitar sus pupilas con sus lindas fotografías.

Esta foto llegó a más de 200 mil “me gusta” en muy poco tiempo, ya que el short azul y su top blanco, vestidos por esta belleza mexicana, resultaron de lo más atractivos para los internautas quienes también se dedicaron a comentarle todo tipo de piropos y halagos lo más creativos posibles para intentar ser notados por la ex presentadora de los fenómenos meteorológicos.

También te puede interesar: Lo mueve, Yanet García aparece bailando y sorprende todo Instagram

Muchos extrañan observarla en la televisión, pero se conforman con poder verla en su celular o computadora pues es ahí donde pasan algunos minutos observando que tiene toda su figura bastante ejercitada por lo que muchos admiran su gran esfuerzo y dedicación.

En más de una ocasión, Yanet García, nos ha intentado de alentar a realizar ejercicio y a tener una vida lo más sana posible recomendandonos que lo mejor sería tener tanto un entrenador físico como un nutriólogo para que tengamos una guía de lo más experta y especializada.

Leer:  Así lucia la ex chica del clima a sus 17 años

Por esta razón es que Yanet está enfocada en este rubro y ha decidido estudiar la carrera de nutrición empezando por abrir una página donde empieza a hacer su papel del coach deportivo, así como a recomendar algunas dietas cosas que ha estado aprendiendo durante sus tantos años de experiencia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de tener 29 años la joven ya ayudó a algunas personas a mejorar su vida este fue el caso de su mamá la cual se encuentra bastante contenta de haber bajado unos buenos kilos y de tener una vida más saludable todo gracias a su hija, por lo que le recomendó que se motivara y estudiará dedicándose a lo que más le gusta.

Su esposo también ha apoyado bastante y a pesar de que no se encuentra trabajando y generando dinero como ellos quisieran, sí está invirtiendo su tiempo para en algún futuro poder exprimir al máximo su popularidad y sus conocimientos, los cuales hacen una combinación bastante fuerte y que promociona con el ejemplo.

Y es que no hay mayor atracción que predicar con el ejemplo, algo que realiza Yanet García a la perfección, demostrándonos que se puede lograr tener una vida saludable y un cuerp0 totalmente sano y bonito.

Quisiéramos que el tema acabará ahí sin embargo los usuarios de internet se han dedicado a mandarle mensajes cr1ticándo su cara e intentando desbancar sus ánimos, diciéndole que su figura la obtuvo a base de intervenciones quirúrgicas, sin embargo, la conductora aseguró que solamente tiene algunos detalles en la cara algo que no muchos se pueden creer y por lo que no han dejado de comentarle esta situación.

Leer:  Sabrina Sabrok aumenta el tamaño de su busto una vez más

Parece que las redes sociales continuarán con su acostumbrada manera de opinar y no se les escapa ningún detalle por lo que siempre resaltan este tipo de cosas utilizando una gran cantidad de palabras creativas para intentar hacerla sentir mal o desanimarla, por supuesto sin lograr tener éxito, pues ella continúa y con más energías.



Fuente

Advertisements