Advertisements
Saltar al contenido
TV

Una diosa, Cynthia Rodríguez luce enterizo negro de brillos

julio 12, 2021
cynthia rodrxguez venga la alegrxa instagram.jpg 242310155 - Una diosa, Cynthia Rodríguez luce enterizo negro de brillos


#Una #diosa #Cynthia #Rodríguez #luce #enterizo #negro #brillos

cynthia rodrxguez look azul instagram crop1626100641059.jpg 1130588308 - Una diosa, Cynthia Rodríguez luce enterizo negro de brillos

Divinos encantos de Cynthia Rodríguez asoman en brilloso look | Instagram

Uno de los rostros más aclamados en el matutino de Tv Azteca, Cynthia Rodríguez, se volvió a posicionar en los primeros lugares de las conductoras más guapas y fue al mostrar su silueta en un enterizo negro de brillos la clave de su belleza. 

La “ex académica” compartió una fotografía desde su cuenta de Instagram, con la que nuevamente causa sensación y es que Cynthia Rodríguez, no solamente permitió asomar algunos de sus encantos sino que hizo un total derroche de elegancia y sofisticación. 

A sus 38 años cumplidos el pasado mes de mayo, la ascendente del signo Tauro, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, es capaz de causar un total revuelo en cada una de sus apariciones, y esta no sería la excepción. 

La “conductora de Venga la Alegría“, quien además, hoy luce frecuentemente encabezando una de las populares secciones del matutino, “husmeando en las redes”, lució su curvas enfundada en un traje completo negro.

El atuendo en color negro que cubria parte de sus brazos y cuello, y al mismo tiempo mostraba una gran parte de su abdomen y de la parte superior, el look corrió por parte de @victoryjesse especificó la “cantautora” en una de las etiquetas de la publicación. 

Te puede interesar ¡Sin interiores!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

La “coahuilense” aparece llena de brillos con un pantalon que se ajustaba totalmente a la zona de su cintura haciendola lucir más pequeña y destacando algunas otras zonas de su imponente silueta a la cual, la asidua a la vida fitness dedica gran cuidado.

Leer:  Se recupera, Raquel Olmedo da buenas noticias, regresa a su hogar

En la parte de arriba, una capa de mucho brillo en la misma tonalidad caía sobre sus brazos y parte de sus encantos los que sobresalieron por debajo de la capa en forma de cascada.

El beauty look no estaría tan desprovisto de drama como lo era el atuendo, fue el gran equipo que está detrás de la novia de Carlos Rivera quienes se encargaron de destacar sus mejores rasgos.

Un maquillaje natural pero con unas sombras brillantes destacaban aún más su mirada, sin competir con la tonalidad de sus labios en un color rosa palo, propuesta a cargo de @ilceporrasmakeup Hair, destacó, la colega de la casa productora. 

Por otra parte, un gran peinado a la altura del elegante atuendo fue el toque extra de toda la indumentaria, la extensa cabellera de la denóminada “Princesa Grupera” fue sostenida en una coleta alta a la que le aportaron un gran volumen y de paso proporcionaba a la bella “influencer” el efecto de mayor altura.

Arrancamos #QuieroCantar en @vengalaalegriatva y yo feliz de contar con un gran equipo. Los amo! Makeup: @ilceporrasmakeup Hair: @vaniamaquillaje Stylist: @george_figueroa Look: @victoryjesse Foto: @sergiotorressa, escribió en la descripción que acompañó la instantánea.

Te puede interesar Adopta Cynthia Rodríguez poses de María León ¿La critican?

De inmediato, los halagos y comentarios hacia la egresada del reality de canto, “La Academia” no se hicieron esperar, y fueron algunos de sus compañeros más cercanos en Venga la Alegría algunos de los primeros en elogiar a la carismática conductora.

Y es que además de su múltiples habilidades, Cynthia Rodríguez también se ha distinguido por ser toda una experta en moda, por lo que siempre muestra diversas propuestas de ropa ya sea desde su cuenta en Instagram donde sus 3, 2 millones de seguidores se mantienen pendientes de sus publicaciones. 

hemoshaaaa, escribió @kristalsilva_

guapísima, comentó @paolongoria 

Divine, seguido de un emoji de caritas con corazones, opinó @erigonzalezof

Bellezoooonn! Exclamó @sandradlv

Mientras que @karladíazof expresó.

Hermosisimaaaaaaa!!!!.

Esta entre muchas otras reacciones con las que Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, sumó 135.667 Me gusta, en los que aparecen hasta el de Sebastián Yatra.

Leer:  Héctor Sandarti regresa a Televisa con nuevo programa

Te puede interesar Como de 20, Galilea Montijo luce en coqueta faldita de olanes

Rodríguez Ruiz, quien se ha desempeñado además como actriz de televisión y ha interpretado temas de diferentes novelas como La fuerza del destino, Si no estás conmigo y Algo entre los dos, por mencionar algunos colabora con diversas marcas de ropa con las que siempre logra atraer la atención, en esta ocasión no sería la excepción.



Fuente

Advertisements