Advertisements
Saltar al contenido

Una doctora de Miami acusada de crímenes de odio contra un latino que se dirigió a ella en español

febrero 22, 2021
Jennifer Susan Wright - Una doctora de Miami acusada de crímenes de odio contra un latino que se dirigió a ella en español


#Una #doctora #Miami #acusada #crímenes #odio #contra #latino #dirigió #ella #español

Jennifer Susan Wright - Una doctora de Miami acusada de crímenes de odio contra un latino que se dirigió a ella en español
Dra. Jennifer Susan Wright, de 58 años, es declarada ferviente seguidora de Donald Trump.

Foto:
Miami-Dade corrections / Cortesía

Una sanitaria del sur de Florida ha sido arrestada y acusada de un crimen de odio por agredir a un hombre hispano en los exteriores de un supermercado, según han reportado varios medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami. El Miami Herald explicó que la Dra. Jennifer Susan Wright, de 58 años, y residente en Miami, se enfureció después de que un hombre le pidiera primero en español que respetara la distancia social, según marcan los alineamientos de los CDC, mientras esperaban en la fila de un supermercado en una de las zonas con un alto índice de hispanos.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre que agredió a su ex durante 8 horas en Miami

Wright, una reconocida ferviente de Donald Trump, ignoró completamente las peticiones del hombre, que al ver su pasividad le inquirió pero en inglés. Fue en ese momento cuando ella sí que reaccionó “murmurando malas palabras”, según cita el periódico local basándose en el informe policial. La mujer luego se acercó a él en el estacionamiento y después de que él le pidiera que retrocediera, ella le lanzó insultos raciales y de otro tipo.

Leer:  Los líderes de nuestro país no escuchan: Dave Roberts

El informe policial indica que Wright ralló el vehículo de la víctima con sus llaves al tiempo que le decía que él lo que tenía que hacer era regresar a su país. Luego golpeó y pateó al hombre.

Te puede interesar: Niño en Miami a punto de ser triturado al esconderse en contenedor de camión de basura

Las autoridades dijeron que el ataque tuvo lugar el 20 de enero, cuando el presidente Joe Biden había asumido el poder en la Casa Blanca.

Ahora la trumpista Wright ha sido acusada de de daño criminal, manipulación de una víctima y agresión con prejuicio, según la ley estatal de delitos de odio. Fue arrestada el viernes y luego pagó una fianza.

Los registros judiciales aún no incluyen un abogado defensor. Varios listados en línea la muestran como una sanitaria afiliada al Mount Sinai Medical Center.





Fuente

Advertisements