Advertisements
Saltar al contenido

¡Una guerrera! Jem Wolfie presume como entrena sus encantos

marzo 29, 2021
jem 1x3x.png 1063812084 - ¡Una guerrera! Jem Wolfie presume como entrena sus encantos


#Una #guerrera #Jem #Wolfie #presume #como #entrena #sus #encantos

jemx5x 1 crop1617040840383.png 1130588308 - ¡Una guerrera! Jem Wolfie presume como entrena sus encantos

¡Una guerrera! Jem Wolfie presume como entrena sus encantos | Instagram

La bella modelo y chica fitness Jem Wolfie deleito una vez más a sus millones de seguidores de las redes sociales con una fotografía que demuestra lo fuerte que trabaja por sus encantos, pues tenerlos así de perfectos necesita de esfuerzos.

La joven de 29 años de edad lució sus famosas curvas mientras las ejercitaba en el gimnasio mostrando varios ejercicios que realiza.

Te puede interesar: Se pone en cuatro Jem Wolfie y muestra sus grandes encantos

Es así como Wolfie, quien ha ganado millones de dólares vendiendo suscripciones para ver fotografías y videos picantes de sí misma, hizo alarde de su cuerpo mientras realizaba su rutina de ejercicios.

Y es que si se trata de combinar la sana alimentación con el deporte, la influencer Jem Wolfie sin duda alguna es el partido perfecto.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JEM WOLFIE EN EL GIMNASIO.

Como podrás recordar, la nacida en Perth, Australia, se ha vuelto sumamente reconocida gracias al contenido que presumía en su cuenta de Instagram mostrando su espectacular físico.

Cabe mencionar que esta belleza se convirtió en una atleta patrocinada por “Fat Burners Only” en junio del 2015, después de haber sido contactada por esa marca por medio de las redes sociales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, luego de renunciar al baloncesto por una lesión, la australiana se dedicó por completo al fitness y pronto se convirtió en la fundadora y chef de la empresa de comidas preparadas ‘Good Eats’.

Leer:  ¿Se casó?, Emma Coronel vestida de novia en Instagram





Fuente

Advertisements