Advertisements
Saltar al contenido

Una más del “Piojo” Herrera, rompe todas las reglas de salud por andar de peleonero

julio 8, 2020
Miguel Herrera - Una más del “Piojo” Herrera, rompe todas las reglas de salud por andar de peleonero


#Una #más #del #Piojo #Herrera #rompe #todas #las #reglas #salud #por #andar #peleonero

Miguel Herrera - Una más del “Piojo” Herrera, rompe todas las reglas de salud por andar de peleonero

Ya con el berrinche encima, el timonel azulcrema desobedeció todas las indicaciones sanitarias al no respetar la distancia prudente y no usar el cubrebocas

Durante el aburridísimo partido entre el América y Pumas que terminó con un horroroso empate a cero, lo que más llamó la atención fue otra vez Miguel “El Piojo” Herrera haciendo de las suyas, uno de sus clásicos berrinches y altanerías pero lo preocupante es que violó todos los reglamentos de sana distancia.

De pronto los ánimos se calentaron en las bancas y Miguel Herrera, entrenador del América encaró a Enrique Sanz, preparador físicos de los Pumas, hasta que el cuarto silbante y el resto de las bancas intervinieron. 

Los reclamos al árbitro por una falta a favor del América fueron el detonante del conato de bronca en el que llegó Israel López, auxiliar de Míchel González, para calmar al “Piojo.

Ya con el berrinche encima, el timonel azulcrema desobedeció todas las indicaciones sanitarias al no respetar la distancia prudente y no usar el cubrebocas durante la acalorada discusión. 

Cabe recordar que el protocolo de la Liga MX dice que “tanto jugadores como cuerpo técnico deberán usar el cubrebocas, mientras estén sentados en la banca durante el partido”. 

Te puede interesar:

Leer:  En la Feria de Todos los Santos inaugura Incode la Copa Colima de Voleibol 2019 – Archivo Digital Colima

Somnífero: Pumas y América aburren con un tristísimo empate en la Copa por México

 





Fuente

Advertisements