Advertisements
Saltar al contenido

Una mujer murió después de recibir la vacuna AstraZeneca

marzo 16, 2021
un mujer murix despuxs de recibir la vacuna astrazeneca y tuvo sxntomas inusuales .jpeg 242310155 - Una mujer murió después de recibir la vacuna AstraZeneca


#Una #mujer #murió #después #recibir #vacuna #AstraZeneca

Noruega.- Una mujer danesa de 60 años que recibió la vacuna AstraZeneca para el COVID-19 tuvo “síntomas muy inusuales” antes de morir de un coágulo de sangre, según un informe.

La mujer tenía un número bajo de plaquetas sanguíneas y coágulos en vasos pequeños y grandes, informó Reuters, citando a la Agencia Danesa de Medicamentos.

img push ilustracion - Una mujer murió después de recibir la vacuna AstraZeneca

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La agencia citó algunos casos similares reportados en Noruega y en la base de datos de la Agencia Europea de Medicamentos sobre efectos secundarios de medicamentos, según el medio de comunicación.

Fue un curso inusual de enfermedad en torno a la muerte que hizo reaccionar a la Agencia Danesa de Medicamentos, dijo en un comunicado el domingo por la noche.

Leer más: La advertencia de Corea del Norte a EE.UU y a Joe Biden si quiere “dormir en paz”

El sábado, Noruega dijo que tres personas, todas menores de 50 años, que habían recibido la inyección estaban siendo tratadas en un hospital por sangrado, coágulos de sangre y un recuento bajo de plaquetas en la sangre, que los funcionarios de salud etiquetaron como “síntomas inusuales”.

wyqddqqipfaahgxz7v2yeju6wq.jpg 657678749 - Una mujer murió después de recibir la vacuna AstraZeneca
La inyección de la vacuna AstraZeneca es la que más ha tardado en ser aprobada. AFP

Dinamarca, Noruega e Islandia dijeron la semana pasada que detendrían la introducción de la inyección AstraZeneca.

Leer:  Exhiben carta de Kennedy a niña que temía por Santa Claus

Los programas de vacunación europeos se han visto sacudidos por informes recientes de que los receptores de la inoculación de AstraZeneca han sufrido coágulos de sangre.

Leer más: Japón en alerta tras detectar una variante de coronavirus “distinta” a su área

La Agencia Europea de Medicamentos ha dicho que no hay indicios de que los casos estuvieran relacionados con la vacunación, una opinión de la que se hizo eco la Organización Mundial de la Salud el viernes.


 

Clínica 110 del IMSS pronto volverá a sus actividades normales: Zoé Robledo y Enrique Alfaro

AstraZeneca intentó calmar las preocupaciones de seguridad después de que aparecieron coágulos de sangre en algunas personas, lo que provocó que una docena de países dejaran de usar algunas o todas sus dosis.



Fuente

Advertisements