Advertisements
Saltar al contenido

Una mujer y un niño murieron y otro menor resultó herido después de ser atropellados cerca de una escuela primaria en Riverside

marzo 16, 2022
GettyImages 52245874 2 - Una mujer y un niño murieron y otro menor resultó herido después de ser atropellados cerca de una escuela primaria en Riverside


#Una #mujer #niño #murieron #otro #menor #resultó #herido #después #ser #atropellados #cerca #una #escuela #primaria #Riverside

GettyImages 52245874 2 - Una mujer y un niño murieron y otro menor resultó herido después de ser atropellados cerca de una escuela primaria en Riverside
La mujer y un niño fallecieron en el lugar del atropello.

Foto:
Larry W. Smith / Getty Images

Una mujer y un niño fallecieron y otro menor resultó lesionado después de ser atropellados la tarde de este martes por un automóvil cuando cruzaban la calle cerca de una escuela primaria en Riverside.

El Departamento de Policía de Riverside informó que el accidente ocurrió poco antes de las 4 p.m. cerca de la intersección de Hayes Street y Roosevelt Street, en las proximidades de la Escuela Primaria Liberty.

Las autoridades reportaron que la mujer y los dos menores se encontraban en un cruce peatonal marcado, y cuando comenzaron a cruzar Roosevelt Street, una camioneta Range Rover 2020 azul entró en la intersección y golpeó a los tres peatones.

La mujer y uno de los niños murieron en el lugar del atropello, mientras que el segundo menor fue trasladado a un hospital con heridas leves.

Las primeras investigaciones indicaron que un residente de Riverside, de 46 años, conducía el vehículo en Hayes Street rumbo al oeste, y cuando se acercó a Roosevelt Street los tres peatones comenzaron a cruzar la calle en el cruce peatonal señalado.

El conductor giró hacia el sur en Roosevelt y atropelló a la mujer y a los dos niños.

Hasta el momento no se han encontrado evidencias de que el residente estuviera conduciendo la camioneta bajo las influencias del alcohol o las drogas.

El automovilista, quien no resultó herido en el percance, permaneció en el lugar del atropello y en todo momento cooperó con las autoridades en la investigación, informó la policía de Riverside en un comunicado.

Leer:  Hallan cadáver de joven desaparecida hace 15 años en un casino: hispano sentenciado

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato los nombres ni las edades de los tres peatones atropellados.

Si alguna persona tuviera más información sobre este atropello puede comunicarse al Departamento de Policía de Riverside al 951-826-8720.

Te puede interesar:

· Hispana de 14 años muere al ser atropellada en New Jersey por conductor distraído que veía su teléfono
· Graban el momento en que conductor atropelló hasta la muerte a mujer en Florida por discusión sobre un puesto de estacionamiento
· Hombre atropella a ciclista y huye con el cuerpo en su camioneta: policías



Fuente

Advertisements