Advertisements
Saltar al contenido

“Una nación con libertad y justicia”, dice Jennifer Lopez en toma de Biden; Gaga canta el himno (VIDEOS)

enero 20, 2021
lady gaga 1 - "Una nación con libertad y justicia", dice Jennifer Lopez en toma de Biden; Gaga canta el himno (VIDEOS)


#Una #nación #con #libertad #justicia #dice #Jennifer #Lopez #toma #Biden #Gaga #canta #himno #VIDEOS

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, dijo Jennifer López en español durante la investidura de Biden.

Estados Unidos, 20 de enero (AP).–Gaga. J. Lo. Hanks. Legend. Miranda. Brooks. Bruuuuuce. Está muy lejos de una inauguración normal, con Washington bloqueado debido a preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos inaugurales se volvieron virtuales debido a la furiosa pandemia de coronavirus. Pero una cosa está de vuelta que prácticamente desapareció hace cuatro años: la lista-A .

Una gran cantidad de celebridades brillantes está llegando a Washington, virtualmente o en persona, para dar la bienvenida a la nueva administración de Joe Biden y Kamala Harris, un dúo popular en Hollywood, donde Donald Trump definitivamente no estaba.

Están liderados por Lady Gaga, la mejor lista posible, cantando el himno nacional el miércoles en el West Front del Capitolio, con Jennifer Lopez y Garth Brooks contribuyendo con actuaciones musicales.

Gaga publicó una foto de sí misma en Twitter e Instagram el martes por la tarde , de pie dentro del Capitolio, sitio del motín mortal el 6 de enero. Ella pidió que el Día de la Inauguración sea “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo ”.

Otros artistas de primer nivel serán parte de “Celebrating America”, una transmisión nocturna de 90 minutos en múltiples redes conducida por Tom Hanks que toma el lugar de los bailes inaugurales oficiales habituales. El creador de “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda, contribuirá con una recitación clásica, uniéndose a músicos como Bruce Springsteen, John Legend, Katy Perry, Demi Lovato, Foo Fighters, Justin Timberlake y Bon Jovi. Los anfitriones Kerry Washington y Eva Longoria estarán acompañados por la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, el chef José Andrés, la líder laboral Dolores Huerta y Kim Ng, la primera mujer gerente general en la historia de la MLB.

Leer:  Bolsonaro pasea en moto y saluda a trabajadores sin usar cubrebocas pese a tener COVID-19





Fuente

Advertisements