Advertisements
Saltar al contenido

Una niña de 11 años es investigada en EU por el presunto asesinato a golpes de un bebé

marzo 7, 2019
nincc83o asesinado - Una niña de 11 años es investigada en EU por el presunto asesinato a golpes de un bebé


Redacción / Sin Embargo

Su madre, Tanya Davis, le contó a WRC-TV el momento tan dramático que y la otra madre de Paxton, Shonte Jennings, están atravesando. No fue una decisión fácil permitir que le desconectaran y decirle adiós.

La investigación está en curso para determinar qué pasó exactamente y esclarecer los motivos que llevaron a la niña a agredir mortalmente al bebé.

Los Ángeles, California, 7 de marzo (La Opinión/SinEmbargo).- Una niña de 11 años de Maryland ha sido acusada de abuso infantil, después de que un bebé que estaba cuidando muriera por las lesiones que sufrió mientras estaba bajo su cuidado.

La niña se quedó con el niño de 1 año, identificado como Paxton Davis, por un tiempo muy breve, mientras que la madre de la niña salió a hacer un recado la mañana del 24 de febrero, según el Departamento de Policía del Condado de Prince George. Los dos niños no estaban relacionados, aclaró la policía.

Cuando la madre llegó a casa, llamó al 911 y el bebé fue trasladado a un hospital local con “lesiones graves en la parte superior de su cuerpo“, según informes de la policía. Paxton fue atendido en el hospital durante varios días antes de desconectarlo del soporte vital el jueves pasado.

Su madre, Tanya Davis, le contó a WRC-TV el momento tan dramático que y la otra madre de Paxton, Shonte Jennings, están atravesando. No fue una decisión fácil permitir que le desconectaran y decirle adiós.

Las madres contaron que inicialmente les habían dicho que Paxton se había caído, pero luego la policía determinó que estaba claro que las lesiones “no eran consistentes con el juego normal de un niño de 1 año”, informó el oficial Brian Reilly, del Departamento de Policía del Condado de Prince George.

Leer:  Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, da positivo a COVID; estoy optimista, asegura

Según la policía, la niña admitió haber agredido al bebé causando las lesiones fatales.

La niña no ha sido identificada y permanece en el anonimato por su edad. Actualmente se encuentra bajo custodia en un centro de detención juvenil y podría enfrentar cargos adicionales.

La policía admitió que todavía no han establecido el motivo por el que se produjo la agresión. “No sé qué motivo habría en una situación como esta, para que una niña de 11 años infligiera lesiones intencionalmente a un niño de 1 año”, agregó Reilly.

Se ha creado una página GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Paxton.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements