Advertisements
Saltar al contenido

Una pareja de maestros es hallada muerta en la cajuela de un auto en Taxco, Guerrero

diciembre 26, 2023
matan a un matrimonio de maestros en taxco y dejan los cuerpos en el centro - Una pareja de maestros es hallada muerta en la cajuela de un auto en Taxco, Guerrero


#Una #pareja #maestros #hallada #muerta #cajuela #auto #Taxco #Guerrero

Las y los taxqueños exigen justicia a Evelyn Salgado luego de que los cuerpos de los maestros Lucero Torres y Jorge Mejía fueron encontrados al interior de un automóvil en el centro de Taxco.

Iguala, Guerrero, 25 de diciembre (ElSur).- Los cuerpos sin vida de un matrimonio de maestros fueron localizados en un vehículo Pointer rojo, estacionado sobre la avenida de Los Plateros en el centro de Taxco.

El reporte fue alrededor de las 7:00 horas del lunes, vecinos denunciaron al número de emergencias 911 que había un automóvil estacionado y que en su interior había dos personas al parecer sin vida.

A la escena del crimen llegaron más tarde policías estatales y militares, quienes acordonaron el área, y después agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Las dos víctimas eran maestros de profesión y en vida respondían al nombre de Lucero Torres y Jorge Mejía.

El doble homicidio conmocionó a la sociedad taxqueña debido a que el matrimonio era muy reconocido y demandan la intervención de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para poner un alto a la violencia en este destino turístico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Una pareja de maestros es hallada muerta en la cajuela de un auto en Taxco, Guerrero





Fuente

Leer:  Hanes - Pantalones para mujer #Amazon
Advertisements