Advertisements
Saltar al contenido

“Una payasada” el cambio de horario

abril 13, 2021
clock 95330 1920 crop1618289208854.jpg 242310155 - “Una payasada” el cambio de horario


#Una #payasada #cambio #horario

HISTORIA EN EL DEBATE

13 de abril de 1971

Regalos para madres afortunadas. Como ya es tradición, EL DEBATE realizará este año otra promoción para agasajar a agraciadas madrecitas con motivo del Día de las Madres. En esta ocasión se entregarán valiosos obsequios a la primera que dé a luz en tan señalada fecha y que sea atendida por un médico titulado. Asimismo, habrá muchos regalos para la madre más anciana y también para la que tenga más descendencia. Para poder determinar quiénes serán las madrecitas agraciadas, deberán comprobarse plenamente los datos aportados.

img push ilustracion - “Una payasada” el cambio de horario

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más agencias de Correos. La Dirección General de Correos autorizará la instalación de agencias de dicha dependencia, en todos los poblados que las requieran, siempre y cuando haya disposición de los vecinos de cooperar para su sostenimiento, informó el alcalde Ernesto Ortegón. El presidente municipal gestionó ante la Dirección de Correos la instalación de una agencia en Villa Díaz Ordaz, que ya funciona en ese lugar. El director de Correo indicó que se aprobarán todas las agencias necesarias.

Leer:  Michoacán y la publicidad oficial - #Noticias

Leer más: Inicia diputados audiencias públicas sobre nueva Ley de la FGR

Capturan a periodista en Camboya. Phnom Penh. Un paracaidista militar camboyano dijo haber visto la captura de la corresponsal de la United Press International, Kate Webb, por tres soldados comunistas, durante un combate que se efectuó en las afueras de esta ciudad. El relato del paracaidista Sar Hinh es el primer testimonio que se tiene de un testigo presencial de la suerte corrida por la señorita Webb y sus compañeros, el japonés Toschichi Suzuki y cuatro asistentes norteamericanos.

Enlace Pedrero-González. El pasado día 3 del actual, en la parroquia de Guadalupe, hicieron realidad sus sueños de amor al recibir la bendición nupcial la linda señorita C.P. Nora Elda Pedrero y el ingeniero Leocadio González, pareja dueña de grandes afectos en nuestro medio. La ceremonia se celebró ante una nutrida concurrencia entre familiares y amistades. Acompañaron a los novios el CP Augusto Pedrero y la señora Elda R. viuda de Pedrero, don Crescencio González y María del Refugio de González.

13 de abril de 1996

“Una payasada” el cambio de horario. El cambio de horario para ahorrar energía implementado por el gobierno federal “es pura payasada” porque en realidad no servirá para tal propósito, sino sólo para molestar al ciudadano común alterando su ritmo de actividades cotidianas, dijo María Josefa “Fita” Castro Gil. La dirigente del Comité de Usuarios señaló que seguramente la verdadera intención del famoso cambio de horario es una treta del gobierno para entretener a la gente respecto a la verdadera problemática que agobia a los mexicanos con el alza de productos.

Leer:  TRIBUS EN MORENA FAVORECEN CONFORMACIÓN DE NUEVOS PARTIDOS - #Noticias

Crean el INCP. México, D.F. Con el objetivo de formar y ofrecer profesionalización especializada a los servidores públicos encargados de la seguridad y la administración e impartición de justicia, se creó el Instituto Nacional de Ciencias Penales. El organismo también se encargará de las investigaciones sobre los principales problemas nacionales en esas áreas, la información y difusión de los resultados de las mismas. Contará con autonomía técnica y administrativa y dispondrá de personalidad y patrimonios propios.

Leer más: Los 7 frutos secos con más proteínas, ideales para dietas

Muere niña aviadora. Cheyenne. Una avioneta en que iba al volante una niña de siete años, que quería cruzar el país de costa a costa, se estrelló en una zona residencial cuando despegaba en medio de una intensa lluvia. Jessica Dubroff, que iba acompañada de su padre y un instructor de pilotos, había iniciado el via-je en California. Los tres murieron. No se sabe quién estaba al volante, pero se tenía planeado que el instructor no iba a tocar los controles, salvo en una emergencia. El padre viajaba en el asiento trasero.



Fuente

Advertisements