Advertisements
Saltar al contenido

Una riña entre familias deja un muerto, 2 heridos y 4 detenidos en la Álvaro Obregón, en CdMx

abril 2, 2020
escna crimn - Una riña entre familias deja un muerto, 2 heridos y 4 detenidos en la Álvaro Obregón, en CdMx


#Noticias

De acuerdo con los reportes preliminares, el pleito comenzó minutos antes de las 23:00 horas en la calle Veracruzanos esquina con calle Queretanos. Ahí, la discusión familiar se tornó a empujones y golpes para posteriormente llegar a las balas, resultando lesionados tres hombres, de 60, 30 y 24 años respectivamente. En las primeras horas del día de hoy, se confirmó la muerte de uno de ellos.

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).-  Una riña familiar suscitada en la colonia Bonanza de la Alcaldía Álvaro Obregón, dejó un saldo de un muerto, dos heridos por arma de fuego y cuatro detenidos.

De acuerdo con los reportes preliminares, el pleito comenzó minutos antes de las 23:00 horas en la calle Veracruzanos esquina con calle Queretanos. Ahí, la discusión familiar se tornó a empujones y golpes para posteriormente llegar a las balas, resultando lesionados tres hombres, de 60, 30 y 24 años respectivamente.

Según las primeras versiones, uno de los hombres habría disparado al aire después de haber discutido verbalmente con otros dos sujetos, lo que ocasionó que uno de ellos repeliera la agresión; al ver esto, una mujer tomó la arma del herido y abrió fuego contra quienes lesionaron al primer hombre.

Al ser reportada la situación que se salió de control, un fuerte dispositivo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se desplegó en la zona, donde también los vecinos de las víctimas se encontraban buscando al responsable de los hechos, quien se escondía en su domicilio.

Posteriormente fue localizado debajo de unas tablas en las que trató de pasar desapercibido. Las autoridades capitalinas detuvieron a tres hombres y a una mujer, quienes fueron trasladados a la Fiscalía desconcentrada de investigación en la coordinación territorial Álvaro Obregón 2, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Dos de los heridos fueron llevados por paramédicos a un nosocomio particular ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, donde se reportaron en estado grave; en las primeras horas del día de hoy, se confirmó la muerte de uno de ellos.

Leer:  Piden actuar contra padre de familia con conductas violentas en primaria Miguel Álvarez - #Noticias

En tanto, la movilización policiaca en la zona se prolongó debido a que los vecinos debido a que la discusión familiar tras la balacera siguió en la calle, resultando casas y autos dañados.





Fuente

Advertisements