Advertisements
Saltar al contenido

Unen fuerzas Danna Paola y Cali y El Dandee en su nueva canción Nada

agosto 14, 2020
danna paola 18 crop1597449842638.png 673822677 - Unen fuerzas Danna Paola y Cali y El Dandee en su nueva canción Nada


#Unen #fuerzas #Danna #Paola #Cali #Dandee #nueva #canción #Nada

danna paola 19 crop1597449861577.png 1130588308 - Unen fuerzas Danna Paola y Cali y El Dandee en su nueva canción Nada

Unen fuerzas Danna Paola y Cali y El Dandee en su nueva canción Nada | Instagram

La cantante y actriz mexicana Danna Paola está en uno de sus mejores momentos pues recientemente estrenó su nueva colaboración con Cali y El Dandee, “Nada” luego de su gran éxito “No bailes sola”.

Después de su gran éxito “No bailes sola”, Danna Paola volvió a sorprender a todos con su nueva canción en colaboración junto a Cali y El Dandee.

No hay duda que la cuarentena no es excusa para Danna Paola de dejar de trabajar, ya que ha sorprendido a todos con sus nuevas canciones. 

Te puede interesar: Video Beso de Danna Paola y Sebastián Yatra que paraliza Tiktok

“Nada” sería el quinto sencillo que lanza en plena contingencia, y cada una de sus canciones ha logrado tener gran éxito. 

Este nuevo sencillo interpreta junto a los cantantes Cali y el Dandee, del dúo colombiano de los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Se estrenó el día de ayer jueves 13 de agosto, en los premios Juventud, donde tanto la Danna Paola como los hermanos cantaron por separado.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y el Lyric Video que compartieron en Youtube ya cuenta con más de 600 mil reproducciones a casi un día de haber sido estrenado.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Esta es una canción de desamor la cual la dedicas cuando tu lo diste todo y la otra persona no lo hizo, ideal para dedicársela a la persona que te rompió el corazón. 

Leer:  Lupillo Rivera, en Twitter le hacen bullying por relación de Belinda y Nodal

Cabe mencionar que “Nada” incluye un fragmento del éxito de los años 60, “Mr. Lonely”, del legendario crooner Bobby Vinton.

ES UN TEMAZOOOOO”, “LA ROMPIERON”, “Es una mega canciooon aahhhhggg no pares nunca dannaa te amo tanto”, “Gracias por semejante tema”, “Te la rifasteee mi amoooor”, “QUE CANCIOOOOOON SE MANDAROOOOOOOON!”, son algunos de los comentarios sobre la cancion. 

También te puede interesar: Danna Paola deslumbra con su presentación en Premios Juventud



Actualmente Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel internacional.

Este sencillo marca la primera colaboración entre estas dos fuerzas musicales y fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.



Fuente

Advertisements