Advertisements
Saltar al contenido
TV

uno de los chistes más polémicos de toda su carrera

enero 24, 2023
polo polo nombre real leopoldo.jpg 1180476997 - uno de los chistes más polémicos de toda su carrera
Muchos Likes


#uno #los #chistes #más #polémicos #toda #carrera

polo polo 2.jpg 1130588308 - uno de los chistes más polémicos de toda su carrera

Polo Polo: uno de los chistes más polémicos de toda su carrera

Los fans más fieles de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido por su nombre artístico «Polo Polo«, se lamentan su fallecimiento, el cual tuvo lugar por la mañana del lunes 23 de enero de 2023.

El artista mexicano luchó durante varios años contra el Alzheimer, enfermedad que le hizo perder muchas de sus habilidades y finalmente lo llevó a su fin. Su partida ocurrió cuando tenía 78 años de edad, dejando un enorme legado en el mundo de la comedia en México

Recordado por su distintivo sentido del humor que en muchas ocasiones le trajo problemas a Polo Polo, sus chistes para adultos lo llevaron a la fama a nivel internacional, siendo estimado por muchos de los grandes comediantes en español.

Lee también: Polo Polo pone fin a las risas y dice adiós a los 78 años

polo polo foto de cuartoscuro 1.jpg 1527323993 - uno de los chistes más polémicos de toda su carrera
Polo Polo: uno de los chistes más polémicos de toda su carrera.

Por eso, en esta ocasión tan especial conmemoraremos su trayectoria de varias décadas, ahora reviviendo uno de los chistes que causó más alboroto entre el público, pues a pesar de su brevedad tocó fibras sensibles de una gran cantidad de personas.

El chiste recita:

Está una maestra con un grupo de niños y les dice:

¡¿Están listos para las porras?!

Sííííí

¿Dónde está papá?

¡¡¡No sé!!!

¿Dónde está mamá?

¡¡¡No sé!!!

Ahora todos:

¡¡¡Arriba, Arriba el orfanato San José!!!

Continúa navegando por Show News y enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos de las figuras más importantes de la televisión.



Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Recibe Yanet García masaje con poca ropa ¡Dejó sin aliento!

Ver más



Fuente

Advertisements