UPN-Colima a la vanguardia

upn
Compartelo

upn 1 300x180 - UPN-Colima a la vanguardia
La unidad 061 de la UPN es la única en el Estado de Colima que ofrece licenciaturas en línea de gran prestigio a nivel nacional.

Desde que comenzó la administración del actual Gobernador del Estado de Colima -José Ignacio Peralta Sánchez-, la UPN ha desarrollado nuevas ofertas educativas en las que destacan:

Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar.
Licenciatura en Educación Secundaria.
Licenciatura en Educación Media Superior.
Maestría en Educación Básica.
Maestría en Educación media superior.
estandarte 169x300 - UPN-Colima a la vanguardia
La creación de nuevas áreas de profesionalización se debió a la gran demanda social del Estado, la cual fue atendida oportunamente por la actual administración Estatal, asimismo, se pretende que la UPN sea una Institución que busque profesionalizar al magisterio Colimense.

Por otra parte, cabe mencionar que, gracias a las gestiones del Gobernador, la unidad 061 de la UPN, logró elaborar 2 proyectos atractivos y sustentables:

Te puede interesar:  LG saca el pecho y presume que el V30 será el primer smartphone con apertura f/1.6

El primero, consta de un novedoso “jardín de la lectura”, haciéndolo único en su género de una escuela pública en el país.
jardin 300x169 - UPN-Colima a la vanguardia
El segundo consiste en unas “salas de lectura verdes” que forman parte de la extensión del jardín de la lectura; también, se armonizó con “muros verdes” -hechos con material totalmente reciclado-, contando a su vez con jardineras y plantas que embellecen la Escuela, el ambiente laboral y Educativo.
Con lo anterior, queda claro que el gran crecimiento educativo de la UPN se debe al compromiso que tiene el Ejecutivo Estatal con la Educación.
jardin2 300x169 - UPN-Colima a la vanguardia
upn 1 300x180 - UPN-Colima a la vanguardia

Advertisements