UPN Colima se reúne con el resto de las Unidades a nivel Nacional.

23319166_125719851435441_7131693773422807837_n
Compartelo

5 300x225 - UPN Colima se reúne con el resto de las Unidades a nivel Nacional.
El pasado lunes 6 y hoy 7 de Noviembre, se reunieron en la CDMX los Directores y Rectores de Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional, Presidiendo ésta, el Dr. Tenoch Esaú Cedillo Ávalos.
Dicha asamblea, se debió a los nuevos acuerdos Nacionales que regirán a la actualizada UPN, particularmente en la unidad 061 ubicada en el Estado de Colima.

En la reunión participaron todas las unidades UPN del país, asimismo, contaron con la UPN Ajusco, Rectora Nacional del Proyecto Universitario Pedagógico.

En el marco del Congreso de la UPN, se abordaron temas sobre la Prospectiva de la UPN, enfocándose a Fortalecer la Vinculación con el Sector Productivo, asimismo, Fortalecer la Internacionalización de Estudiantes y Académicos de la Universidad, también, se pretende crear líneas de Generación de Conocimiento Estables y Acordes a las Necesidades Educativas Nacionales, el último eje, consiste en Desarrollar Estudios de Factibilidad y Diagnóstico para la Apertura de Posgrado.

Te puede interesar:  Grabar múltiples finales, esta es la estrategia con la que HBO quiere evitar las filtraciones de 'Game of Thrones'

Más tarde se dio a conocer que la próxima reunión será celebrada en el mes de Enero, con la finalidad de realizar la evaluación del proyecto antes mencionado.

Dato de gran relevancia: la UPN es la única universidad en el país con presencia nacional en todos los Estados Mexicanos, destacando también, que en ciudades grandes aumentan las instituciones, resultando más de 200 Unidades de la UPN a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Indiscutiblemente, la Educación está garantizada en el Estado de Colima.
#EnColimaSiSeEducaParaTransformar.

Advertisements