Advertisements
Saltar al contenido

Usher obtuvo una licencia de matrimonio en Las Vegas, antes de su show en el Super Bowl

febrero 12, 2024
usher2 ap - Usher obtuvo una licencia de matrimonio en Las Vegas, antes de su show en el Super Bowl


#Usher #obtuvo #una #licencia #matrimonio #Las #Vegas #antes #show #Super #Bowl

usher2 ap - Usher obtuvo una licencia de matrimonio en Las Vegas, antes de su show en el Super Bowl

El cantante Usher comenzó desde la semana pasada su espectacular regreso a la escena musical, pero no olvida sus metas personales, y ahora se dio a conocer que obtuvo una licencia de matrimonio, por lo que podría casarse en cualquier momento con su novia Jennifer Goicoechea.

La revista People informó que el intérprete de éxitos como “Burn” y “Yeah!” recibió la licencia en Clark County, Nevada, el 8 de febrero, exactamente tres días antes de su espectacular show del medio tiempo del Super Bowl LVIII. Hasta el momento no hay registro de que la boda se haya llevado a cabo, por lo que la pareja estaría tomando las cosas con calma para centrarse en los preparativos.

Jennifer Goicoechea es originaria de Miami, y luego de ser asistente de la cantante Ciara formó su propia compañía de representación de artistas. Posteriormente fue vicepresidenta senior del departamento de A&R (Artists & Repertoire) en Epic Records. Ella y Usher se conocieron en 2019, y tienen dos hijos: Sovereign Bo, de cuatro años, y Sire Castrello, de dos.

Hace algunos meses el cantante comentó a ese mismo medio que él y Jennifer se llevan muy bien: “Tengo una pareja increíble, un sistema de apoyo. Tenemos una dinámica increíble entre nuestra relación en la que todavía puedo sentir pasión por lo que hago y tener una compañera increíble para superar algunos de los momentos más difíciles como un hombre joven que trata con niños”.

Un día después de obtener su licencia matrimonial Usher lanzó Coming Home, su primer álbum en ocho años y en el que colaboran destacados artistas. El primer sencillo “Kissing Strangers” ha obtenido buenas críticas y está por entrar a las listas de éxitos.

Leer:  Famosa presentadora venezolana tuvo que censurar su piconazo en Instagram (CAPTURA) - #Noticias

Sigue leyendo:



Fuente

Advertisements