Advertisements
Saltar al contenido

V de BTS se abre acerca de la música y su carrera en solitario

septiembre 23, 2022
taehyung 4 x1x x1x.jpeg 1914846139 - V de BTS se abre acerca de la música y su carrera en solitario
Muchos Likes


#BTS #abre #acerca #música #carrera #solitario

taehyung 2 x1x x1x.jpeg 1130588308 - V de BTS se abre acerca de la música y su carrera en solitario

V de BTS se abre acerca de la música y su futuro en solitario | Instagram: @thv

Sin duda BTS es la banda más famosa del mundo en la actualidad, poseyendo los primeros puestos en las listas más importantes del mundo y contando con una sólida base de fans por todo el globo. Ahora, tras su pausa de las actividades grupales cada uno de sus integrantes tiene la oportunidad de escuchar su propia voz en solitarios.

Este es el caso de uno de sus vocalistas, Kim Taehyung, mejor conocido por su nombre artístico V, que se ha convertido no solo en una de las estrellas más grandes en la industria musical, sino en una fuente de inspiración en el mundo de la moda por su singular y exquisito sentido estético.

Si hablamos de pensar fuera de la caja, V es el artista indicado para ejemplificar el concepto, pues su perspectiva de vida sale de los estándares considerados normas. Por eso, la revista Vogue dedicó uno de sus números a conocer más profundidad a este integrante de BTS y su forma de experimentar la vida.

Lee también: BLACKPINK vende 1 millón de discos en solo un día, nuevo récord

Entre los muchos temas que estuvieron surgiendo en la conversación, el exitoso artista de 26 años llamó la atención de los lectores con sus respuestas acerca de su futuro como artista en solitario. Y es que algunos de sus compañeros ya han dado pistas acerca de sus proyectos, sin embargo él se había mantenido reservado al respecto. 

Por medio de sus redes sociales el cantante ha abierto un canal de comunicación con sus fans, por donde les permite conocerlo de una forma más cercana y personal. Parte de ello ha sido compartir sus gustos musicales, aquellas obras que lo inspiran como agente creativo. Por ello se le preguntó las razones por las que cree que el mundo necesita a la música.

taehyung 3.jpeg 934782993 - V de BTS se abre acerca de la música y su carrera en solitario
V de BTS se abre acerca de la música y su futuro en solitario. Fuente. Instagram

La música simplemente nos deja respirar, ya sabes. No creo que quisiera vivir en un mundo sin música. Amplifica todo lo que siento en todo lo que hago», comenzó diciendo

Más tarde, siguiendo sobre la línea de cómo esta forma de expresión artística impacta en su vida se habló acerca de la buena recepción que sus canciones como solista han tenido a lo largo de los años, incluso llegando a considerar la pista ‘Inner Child’ del álbum ‘MAP OF THE SOUL: 7’ un clásico del K-pop.

Leer:  Demi Lovato, Becky G y Karol G recuerdan a Selena Quintanilla en un programa

Lee también: Namjoon de BTS el más guapo del mundo, desbanca a Henry Cavill

Después Taehyung confesó que en el futuro espera traer a los fans «un tipo de música que nunca antes había probado, algo que se diferencie del estilo que ha mostrado V de BTS», declaró. Anteriormente el cantante y bailarín explicó que para él, V es uno de los muchos personajes que interpreta, por eso declaró:

Pensaría, como si uno de mis otros personajes fuera a hacer un nuevo debut»

Como era inevitable, se intentó palpar el terreno para los proyectos en los que está trabajando actualmente y los intereses que tiene, incluso de los que salen de su agenda más próxima. Con el cariño que siempre muestra su fandom, el integrante de BTS mencionó que siente un gran interés por lo que ARMY desea de él.

«Estoy intrigado por cualquier cosa que ARMY encuentre interesante, así que trato de intentarlo cada vez que puedo. ARMY ha estado hablando de querer escucharme en la radio, así que también quiero probar a pinchar en la radio», fueron sus palabras.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Muestra Justin Bieber su lado más humano en la canción "Monster"

Ver más



Fuente

Advertisements