Advertisements
Saltar al contenido

Vacuna llega a reina Isabel y Felipe en cumpleaños de Kate

enero 11, 2021
reyes ap 1 crop1610381599558 crop1610381718708.jpg 242310155 - Vacuna llega a reina Isabel y Felipe en cumpleaños de Kate


#Vacuna #llega #reina #Isabel #Felipe #cumpleaños #Kate

foto isabel saco efe crop1610381635264 crop1610381733219.png 1130588308 - Vacuna llega a reina Isabel y Felipe en cumpleaños de Kate

Vacuna llega a reina Isabel y Felipe en cumpleaños de Kate | Instagram

Fue el cumpleaños de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, un día que se ha vuelto convertido en una fecha sin precedentes luego de que reina Isabel II y Felipe de Edimburgo recibieron la nueva vacuna de Pfizer. 

Fue el pasado sábado 9 de enero, día que coincidió con el cumpleaños número 39 de Kate Middleton, la esposa del príncipe William, el futuro heredero a la corona británica, finalmente la realeza también vio llegar la nueva posibilidad de protegerse ante las alarmantes estadísticas de las víctimas de esta pandemia. 

Los primeros candidatos fueron reina Isabel II de 94 y su esposo Felipe de Edimburgo quien está próximo a llegar a los 100 años, por lo que obviamente debido a su avanzada edad sería de los que prioritariamente sería inmunizados.

Fue el pasado mes de diciembre cuando se confirmó la noticia de que el palacio de Buckingham habría aprobado la aplicación del antídoto para combatir el coronavirus.

Ahora, el pasado sábado 9 de enero, un médico acudió al Castillo de Windsor donde reina Isabel y Felipe han permanecido gran parte del confinamiento para administrárselas a la monarca y a su esposo, según informaron fuentes del palacio de Buckingham.

La reina y el duque de Edimburgo han recibido hoy las vacunas del covid-19″, informó un portavoz del palacio

Cabe recordar que apenas el pasado 2020 la realeza fue una de las víctimas en presentar los contagios por este padecimiento, fue el príncipe Carlos de Gales, el primero que se conoció habría contraído el virus lo que alarmó a todos sus allegados quienes por un momento vieron un futuro incierto en la corona si el heredero al trono llegaba a sucumbir ante el temido mal. 

Leer:  No más duquesa de Sussex, Harry arrebató el título a Meghan

Carlos de Gales se mantuvo un tiempo confinado en su residencia en Clarecen House mientras que por su parte Camila se habría trasladado a una de las fincas para mantenerse aislada y evitar que el Covid-19 se siguiera propagando, afortunadamente en su caso, salió negativa tras realizarse la prueba luego de mantenerse en cuarentena durante 14 días.

Sin embargo, pese a medidas tomadas por la familia británica, esto no evitó que el príncipe William se contagiara el pasado abril y quien al parecer, según trascendió tendría síntomas fuertes.

Se vio muy afectado por el virus. Tuvo serios problemas por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban muy asustados, dijo una fuente al tabloide The Sun.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sobre la vacuna

De acuerdo a diversos informes la nueva vacuna por parte de BioNTech y Pfizer también es eficaz contra la recién descubierta variante del Sars-CoV-2, registrada en Reino Unido, pese a que en un principio surgieron dudas acerca de si el antídoto ayudaría a proteger contra las nuevas mutaciones, se ha confirmado que sí. 

Según científicos, explican que las dos variantes comparten una misma mutación como N501Y, esta mutación permite que el virus se adhiera a las células humanas, motivo que daría lugar a que las nuevas cepas parecen ser más transmisibles, de acuerdo a dichos informes de un comunicado.

Así celebró Kate Middleton su aniversario

Reino Unido, el segundo país que se registrara como uno de los más castigados de la pandemia, antes de terminar el pasado 2020 registró un aumento alarmante de casos y el descubrimiento de la nueva cepa derivada de Sars-CoV-2.

Leer:  Luce Joselyn Cano figura muy parecida a la de Emma Coronel

Sin festejos ni grandes reuniones fue como Kate Middleton celebró sus 39 cumpleaños, parte de ello por las estrictas medidas sanitarias implementadas para evitar la propagación de este mal, cabe mencionar, la realeza se ha apegado a las nuevas modalidades desde el pasado 2020.

De cualquier manera, el evento no pasó desapercibido por las redes sociales, y fue a través de las diversas cuentas de la realeza que le hicieron llegar diversos mensajes dedicado a la madre de los príncipes George, Charlotte y Luis.

La primera de ellas, fue la monarca, Isabel II, quien retomó una instantánea donde aparecen juntas en un evento en el Chelsea Flower Show de 2019.

¡Deseándole a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!”, se lee en la publicación que hizo la cuenta oficial de la reina Isabel II

Asimismo, el príncipe Carlos y su esposa, Camila, también le rindieron una felicitación desde su cuenta de Instagram, “Feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge”, lo que también se realizara en el pérfil del palacio de Kensington, el hogar oficial de los duques de Cambridge y sus hijos

Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa. Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante”, se lee en el mensaje.

En esta ocasión, debido a la situación, los padres y familiares de Kate Middleton no pudieron acompañarla y solo estuvo junto a sus hijos y esposo, según confirmó un amigo de la duquesa a Vanity Fair. 

A Catherine no le gusta mucho alboroto ni las grandes fiestas. Estar con William y los niños es su forma favorita de pasar su cumpleaños”.

También puedes leer Le robaban a reina Isabel en su palacio, ¡Así fue el castigo!

Leer:  Con solo un sombrero, Kylie Jenner aparece sin prendas en su Instagram

En esta ocasión la familia del príncipe William se encuentran refugiados en su residencia de Anmer Hall desde donde cubren su agenda laboral a distancia, tal como la educación de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.



Fuente

Advertisements