Advertisements
Saltar al contenido

Vacunados contra Covid-19 podrán comer donas gratis durante el 2021

agosto 25, 2021
Diseño sin título 1 29 - Vacunados contra Covid-19 podrán comer donas gratis durante el 2021


#Vacunados #contra #Covid19 #podrán #comer #donas #gratis #durante

Cabe recordar que desde marzo pasado, la cadena inició su promoción para incentivar la vacunación y ofreció una dona gratis al día durante el resto del año
Diseño sin título 1 29 - Vacunados contra Covid-19 podrán comer donas gratis durante el 2021
Krispy Kreme mejora promoción y ofrece 2 donas gratis a personas vacunadas contra Covid-19

Regeneración 25 agosto 2021. La cadena de donas Krispy Kreme continuará redoblando esfuerzos para premiar con rosquillas gratis a los clientes que se hayan vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos.

De acuerdo con la empresa, a partir del 30 de agosto, cualquier persona que muestre su comprobante de vacunación recibirá dos donas gratis todos los días hasta el 5 de septiembre.

Esta promoción llegó luego de que la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) aprobara el uso de la vacuna Pfizer/BioNTech contra el Covid-19.

Cabe recordar que desde marzo pasado, la cadena inició su promoción para incentivar la vacunación y ofreció una dona gratis al día durante el resto del año.

Hasta ahora, Krispy Kreme ha regalado mas de 2.5 millones de donas con esta promoción.

La empresa también esta preparando una dona especial en forma de corazón que regalará además de la glaseada tradicional.

Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme señaló que esperaban que a estas alturas la pandemia estaría a punto de terminar, pero no es así.

 “Considere vacunarse si aún no lo ha hecho. Y luego disfrute y comparta dos donas increíbles con nuestro más sincero agradecimiento”, señaló Skena.

Krispy Kreme tiene pensado continuar con esta campaña todo el año.

Los clientes únicamente deben mostrar su tarjeta de vacunación o un comprobante que indique que ya recibió al menos una dosis de las vacunas Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson.





Fuente

Leer:  Voces de la pandemia | Vivir “entre los muertos”
Advertisements