Advertisements
Saltar al contenido
IA

Vagabundo con enfermedad terminal solo quiere que su perro esté bien cuidado. Es su último deseo

enero 26, 2021
vagabundo perro - Vagabundo con enfermedad terminal solo quiere que su perro esté bien cuidado. Es su último deseo


#Vagabundo #con #enfermedad #terminal #solo #quiere #perro #esté #bien #cuidado #último #deseo

Jenine encontró al hombre en la calle, cuando éste pedía alimento para su perro. La mujer se dio cuenta que ambos estaban mal y fue así que el vagabundo le contó su historia. Llevaba años en la calle y sus último días los pasaba con su mascota, deseando que alguien más lo cuidara cuando él ya no estuviera.

Tener una mascota, se vuelve en muchos casos el privilegio de contar con una compañía incondicional. No se trata solo de un animal, sino de un ser más con el que compartir y generar lazos increíbles. Muchas veces estos seres nos enseñan, que pese al dolor o los momentos difíciles por los que tenemos que pasar, nunca se irán, convirtiéndose en lo más valioso en nuestras vidas.

1611568255.781 - Vagabundo con enfermedad terminal solo quiere que su perro esté bien cuidado. Es su último deseo
Jenine-Lacette DShazer

Un hombre de 60 años, llamado Clifford James Herbert, nos enseña una historia desgarradora pero llena de enseñanzas, luego de que una mujer lo encontrara en medio de la calle pidiendo comida para su perro, a quien llevaba en brazos. Jenine-Lacette DShazer pudo darse cuenta entonces, que no solo el can estaba en mal estado sino que su dueño también, así que decidió ayudarlos, informa The Fresno Bee.

Clifford, le contó a Jenine por qué cuidaba tanto a su perro llamado Baby y es que en 2005 quedó en la calle luego de pagar una cirugía a su corazón. Recientemente le dijeron que sufría de cáncer terminal y que solo le quedaban unas semanas de vida. Baby era su única compañía.

1611568267.3544 - Vagabundo con enfermedad terminal solo quiere que su perro esté bien cuidado. Es su último deseo
Jenine-Lacette DShazer

Lo primero que hizo la mujer fue trasladarlo a un motel donde pudiera descansar tranquilo. Además organizó una página en GoFundme para ayudar al hombre, pero Clifford solo le pidió una cosa a Jenine, que tras su muerte, alguien cuidara de su perro, lo demás no le importaba.

Leer:  La fallida explosión de Oregon: El día en que hicieron llover carne descompuesta de cachalote por TV

El hombre de la calle estaba sumamente agradecido con la mujer y con todos aquellos que por internet ayudaron a la causa, no sonreía hace mucho tiempo y el dolor que sufría desapareció por unos días. Sabía que Baby ahora estaría en buenas manos.

Captura de Pantalla 2021 01 25 a las 12.53.40 - Vagabundo con enfermedad terminal solo quiere que su perro esté bien cuidado. Es su último deseo
The Fresno Bee

Tras un par de semanas, Clifford falleció y Baby quedó a cuidado de una pequeña niña llamada Stephanie Walker. Juntos crearon un gran lazo la primera vez que se vieron y decidieron no separarse.

1611568276.7501 1 - Vagabundo con enfermedad terminal solo quiere que su perro esté bien cuidado. Es su último deseo
The Fresno Bee

Con Baby bajo el cuidado de una gran familia, no solo estará acompañada, sino llena de amor, al igual que su antiguo dueño. Se puede decir que Clifford descansa en paz sabiendo que su último deseo fue cumplido.



Fuente

Advertisements