Advertisements
Saltar al contenido

¿Vale la pena comprar en SHEIN artículos para el hogar?

enero 9, 2021
shein 14 crop1610243735410.jpg 242310155 - ¿Vale la pena comprar en SHEIN artículos para el hogar?


#Vale #pena #comprar #SHEIN #artículos #para #hogar

shein 15 crop1610243751726.jpg 1130588308 - ¿Vale la pena comprar en SHEIN artículos para el hogar?

¿Vale la pena comprar en SHEIN artículos para el hogar? | Instagram

La tienda en línea de SHEIN ha sido una de las más usadas durante la contingencia sanitaria, además lo ha aprovechado al máximo incluyendo nuevas categorías, entre ellas productos para el hogar, sin embargo, aún hay gente que duda bastante en comprar.

La empresa SHEIN se ha convertido en una de las tiendas en línea con mayor consumo tanto en México como en otros países, pues ahora no solamente encontrarás ropa, sino que hay cosas para mascotas, oficina, deportes, hogar y demás.

Seguramente ya has escuchado de la tienda en línea que ha causado gran conmoción en todo el mundo, estamos hablando de SHEIN la cual precisamente es conocida por la venta de ropa para mujeres.

Desde hace algunos años que la compañía llegó a México y la empresa se creó en 2008 tiene como lema el que todo mundo tiene derecho a disfrutar de la moda, por ello cuando entras a la aplicación o página de SHEIN puedes encontrar varias opciones de compra de las que más de una se adaptará a tus necesidades.

Y es que la verdad, comprar en SHEIN es sumamente fácil y millones de personas han adquirido productos que podemos encontrar y hacerlos nuestros de manera muy sencilla, pese a ello no todas las personas conocen los productos que puedes encontrar porque no solamente se centran en prendas de vestir.



Tal es el caso de los productos para el hogar y decoración, pues algo importante que para muchos posiblemente ha llamado la atención es que podrías fácilmente decorar tu casa con las opciones que SHEIN te ofrece.

  • Decoración del hogar – todo tipo de decoración
  • Dormitorio – colchas, sábanas y cobijas
  • Cocina – interesantes artículos de cocina
  • Baño – toallas, decoración y artículos de baño
  • Iluninación – lámparas de todo tipo
  • Almacenaje – cajas para guardar todo tipo de cosas
  • Esenciales – artículos para tu hogar en general
  • Eventos y fiestas – decoración para fiestas
  • Hogar niños – decoración de sus cuartos
Leer:  Revela por fin Kimberly Loaiza su ¡Embarazo Secreto! en video

Además, SHEIN ha comenzado a extender aún más su oferta y ahora presentes en 220 países, la página web y aplicación de moda de bajo costo de China el pasado mes de junio con la línea Shein Premium, con la intención de subir su gama.

Una propuesta de casi 175 artículos diseñados como una colección de “esenciales” en colores lisos y con cortes cuidadosos los cuales irán aumentando cada vez más.

La marca sigue estrictamente las principales tendencias de la moda del momento, impulsada por las pasarelas y las marcas internacionales.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y cabe mencionar que esto también implica en la decoración del hogar, pues continuamente se encuentra añadiendo más productos que se encuentren en tendencia, algo que lo hace sumamente increíble.

Por otro lado, el portal chino SHEIN podría ser el más grande del mundo, puesto que la empresa de moda rápida le ha ido ganando terreno a marcas más establecidas tales como Zara y H&M, convirtiéndose en la empresa de moda, 100 % virtual, más grande del mundo en términos de ventas de productos de marca propia.

Algo que también ha maravillado muchísimo a los consumidores de SHEIN es que existe una amplia gama de maquillaje, sin embargo en algunos videos de YouTube se comparten reseñas de los productos por lo que podría serte de gran ayuda para decidir qué comprar e incluso si eres varón darte una idea de lo que podrías darle a tu novia, pareja o familiar que adore el maquillaje.

Y es que aunque muchas personas admiten que SHEIN es solamente una tienda de ropa, la verdad es que encontramos muchas más cosas de las que nos podríamos imaginar, pues en la tienda en línea aunque quizá en un principio sí estaba dedicada a las mujeres con el paso de los años se fue extendiendo.

Leer:  Video Captado en zapatillas, Juan de Dios Pantoja es expuesto

Te puede interesar: Razones por las que comprar productos en SHEIN es o no seguro



Fuente

Advertisements