Advertisements
Saltar al contenido

Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Armani: “Agradezco que abracen la diversidad”

noviembre 4, 2021
66 sampaio armani modelo transgenero lgbtq brasil mujer valentina - Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Armani: “Agradezco que abracen la diversidad”


#Valentina #Sampaio #primera #modelo #transgénero #Armani #Agradezco #abracen #diversidad

Esta mujer trans también ha trabajado con Victoria’s Secret y Sport Illustrated Swimsuit, convirtiéndose en el suspiro de muchos hombres.

A medida que pasa el tiempo, los miembros de la comunidad LGBTQ se abre paso en distintas industrias que en el pasado les negaban trabajo. Tal vez sea por la tendencia actual y por cuestiones de mercadeo, pero la verdad no importa, porque abren paso a que futuras generaciones se desenvuelvan en el trabajo que desean.

Alguien que lo demuestra es la modelo Valentina Sampaio, una mujer transgénero abiertamente que logró convertirse en la primera modelo de su tipo que es nombrada como rostro de Armani Beauty.

sampaio armani modelo transgenero lgbtq brasil mujer valentina0005 - Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Armani: “Agradezco que abracen la diversidad”
Instagram / Valentina Sampaio

Con tan solo 22 años, la joven oriunda de Brasil, se una a actores del nivel de Cate Blanchett, Ryan Reynolds y Barbara Palvin como embajadora de la marca de belleza italiana. Para ella es algo muy importante, pues siente que marca una verdadera diferencia en la industria.

“Estoy muy emocionada de unirme a Armani como un rostro bello. Como mujer trans, esta colaboración es un gran hito y un sueño personal hecho realidad para mí. El maquillaje ha jugado un papel tan significativo en mi evolución personal, y estoy agradecido con la belleza de Armani por abrazar la diversidad, permitir la expresión creativa y potenciar la belleza individual”.

–Valentina Sampaio dijo en un comunicado a través de Instagram

Es así como la modelo protagonizará las campañas de belleza para la marca en 2022, las cuales serán realizadas por el famoso fotógrafo Mikael Jansson. Como parte de su primer anunció, modelo con las barras pintalabios, Lip Power, que vende la marca.

Leer:  Familia hace lentes de sol a partir de botellas de plástico. Cuidan la vista, salvan el ambiente
sampaio armani modelo transgenero lgbtq brasil mujer valentina0001 - Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Armani: “Agradezco que abracen la diversidad”
Instagram / Valentina Sampaio

Si bien nació hombre, al día de hoy se identifica como una mujer y ha transformado su cuerpo para estar segura de ser una, algo aceptado en el mundo en el que se codea. No es primera vez que esta modelo hace historia, pues también ha sido modelo de Victoria’s Secret y de Sport Illustrated Swimsuit, una revista de entretenimiento masculina.

Por lo que queda claro que ha sido el deseo de muchos hombres, quienes ya no se limitan por el sexo, dándole más importancia al género con el que se identifique la persona.

sampaio armani modelo transgenero lgbtq brasil mujer valentina0002 - Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Armani: “Agradezco que abracen la diversidad”
Instagram / Valentina Sampaio

Durante su carrera, Valentina Sampaio ha enfrentado serios problemas, como en 2014 cuando fue contratada, pero luego despedida al saber que era transgénero, contó a BuzzFeed. Para ella fue difícil en ese momento, pero tanto esfuerzo ha dado resultados.

sampaio armani modelo transgenero lgbtq brasil mujer valentina0003 - Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Armani: “Agradezco que abracen la diversidad”
Instagram / Valentina Sampaio

No cabe dudas que este contrato con Armani Beuty le dará no solo mucho dinero, sino también más reconocimiento a nivel mundial.





Fuente

Advertisements