Advertisements
Saltar al contenido
IA

Valiente policía rescató a perro que era arrastrado por fuerte corriente. Llegó a él justo a tiempo

junio 29, 2020
policia salva perro - Valiente policía rescató a perro que era arrastrado por fuerte corriente. Llegó a él justo a tiempo


#Valiente #policía #rescató #perro #era #arrastrado #por #fuerte #corriente #Llegó #él #justo #tiempo

El oficial colombiano Andrés Velázques Carmona se transformó en un héroe local luego de la publicación de un video que lo muestra salvando la vida de un labrador que era arrastrado por la crecida de un río.

Ser policía no es nada fácil. 

Extenuantes turnos, situaciones de vida o muerte, altos niveles de estrés hacen de esta profesión una de las más sacrificadas que existen. 

Pero así como ser policía puede ser un sacrificio, esta noble labor también tiene sus recompensas.

police 378255 1280 2 - Valiente policía rescató a perro que era arrastrado por fuerte corriente. Llegó a él justo a tiempo
Pixabay

El ayudar a personas vulnerables, el detener el crimen o el salvar una vida hacen que todo el sacrifico valga la pena. 

Así lo puede afirmar el policía colombiano Andrés Velázques Carmona, quien vio como todo su esfuerzo y dedicación dio fruto cuando tuvo la oportunidad de usar su trabajo para salvar a un perro que necesitaba ayuda.

5ef1ef4c02265.r 1592931612294.0 274 540 542 - Valiente policía rescató a perro que era arrastrado por fuerte corriente. Llegó a él justo a tiempo
El Tiempo Colombia

El patrullero se convirtió en un héroe para la comunidad de Donmatías, en el norte de Antioquia, tras rescatar a un perro que estaba siendo arrastrado por una poderosa creciente en este municipio según el medio local El Tiempo.

Este hombre fue el encargado de evitar que un perro labrador de color negro fuera arrastrado por la fuerte corriente de una quebrada que se desbordó a causa de las fuertes lluvias que azotaron a este sector de Antioquia durante el fin de semana del Día del Padre.

poli - Valiente policía rescató a perro que era arrastrado por fuerte corriente. Llegó a él justo a tiempo
El Tiempo Colombia

Jairo Andrés Osorio Atehortúa, comandante de la Policía, contó que «el agua de la quebrada se metió al pueblo, el agua lo estaba tirando hacia la quebrada, entonces el compañero evitó que el animalito se fuera».

Leer:  Policías atrapan a taxista que viajaba con su esposa y llevando a su amante en la maleta. Iba oculta

Ocurrió en el barrio Avenida los Pinos y quedó registrado en un video aficionado donde los lugareños le agradecen su reacción.

El patrullero Velázquez Carmona, agregó el comandante, recibirá un reconocimiento por parte de la Administración municipal. No se descarta que ocurra lo mismo en la Institución.

 

En tanto, Camilo Correa Álvarez, alcalde de Donmatías, contó que serían más de 100 las familias afectadas por la creciente de la quebrada.

Ser policía no es un trabajo sencillo, pero tiene momentos como este -en los que un animalito lucha por su vida y el oficial lo ayuda a salir ileso- en que la gratitud de las personas y animales que ayudan hacen que todo valga la pena.



Fuente

Advertisements