Advertisements
Saltar al contenido

Valtteri Bottas debuta en la jornada de test de la Fórmula Uno con Alfa Romeo

diciembre 14, 2021
bottas - Valtteri Bottas debuta en la jornada de test de la Fórmula Uno con Alfa Romeo


#Valtteri #Bottas #debuta #jornada #test #Fórmula #Uno #con #Alfa #Romeo

Durante dos días, nueve de los diez equipos del Mundial utilizarán coches modificados (muletos) para probar los neumáticos de 18 pulgadas que Pirelli introducirá el próximo año.

Abu Dabi, 14 de diciembre (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas, todavía piloto de Mercedes, debutó este martes con el equipo Alfa Romeo durante la primera jornada de los test de Fórmula Uno de Abu Dabi, en la que participa también el nuevo campeón del mundo, el meerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Bottas ha recibido permiso de Mercedes para participar en estos test con Alfa Romeo, aunque no será piloto oficial de esta escudería hasta el año próximo.

Durante dos días, nueve de los diez equipos del Mundial utilizarán coches modificados (muletos) para probar los neumáticos de 18 pulgadas que Pirelli introducirá el próximo año. Sólo falta el equipo Williams, que no ha preparado un coche para estas pruebas.

valteri bottas - Valtteri Bottas debuta en la jornada de test de la Fórmula Uno con Alfa Romeo
Bottas ha recibido permiso de Mercedes para participar en estos test con Alfa Romeo. Foto: EFE

George Russell estará presente durante los dos días en Mercedes, pero no Lewis Hamilton, mientras que Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, recién llegados a Alfa Romeo para 2022, compartirán volante en jornadas diferentes.

El nuevo campeón del mundo, Max Verstappen, estrena su nuevo rango en estas pruebas de Abu Dabi, en las que también estarán los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari), ambos en la jornada de clausura del miércoles.

efe - Valtteri Bottas debuta en la jornada de test de la Fórmula Uno con Alfa Romeo



Fuente

Advertisements
Leer:  "El capitalismo han fracasado", dice el Papa. "El mundo necesita una nueva clase de política..."