Advertisements
Saltar al contenido
TV

Vanessa Claudio podría empezar a subir contenido exclusivo

abril 13, 2022
vanessa claudio portada 1 x1x.jpg 903948830 - Vanessa Claudio podría empezar a subir contenido exclusivo


#Vanessa #Claudio #podría #empezar #subir #contenido #exclusivo

vanessa claudia portada 2 x1x.jpg 1130588308 - Vanessa Claudio podría empezar a subir contenido exclusivo

Vanessa Claudio podría empezar a subir contenido exclusivo | Facebook

Only Fans es una de las aplicaciones de paga que más revuelo ha causado en los últimos tiempos, pues si no es precisamente obligatorio, muchas personas que suben material a ella, lo hacen de forma atrevida y desinhibida, por lo que una de las más bellas conductoras de la televisión, Vanessa Claudio cuenta sí abrirá su cuenta o no.

“Material exclusivo” es como califican a las fotos y videos a los que tienen acceso quienes pagan su membresía en dicha aplicación, pues en la mayoría de los casos el contenido está “subido de tono”, por no decir que muestran mucho más que en las redes convencionales.

Ya muchas estrellas de la televisión, la música y las redes son parte de este negocio, pues al final de cuentas se podría decir que “todos ganan”, tanto quien sube su material íntimo como los curiosos y curiosas que quieren ver más de sus estrellas del espectáculo, como la famosa Vanessa Claudio.

Te puede interesar: Aleida Núñez, su atuendo revela a la red más de lo que esperaba

vanessa claudio interior.jpg 752489874 - Vanessa Claudio podría empezar a subir contenido exclusivo
Vanessa Claudio podría empezar a subir contenido exclusivo. Foto: Instagram.

La oriunda de Puerto Rico y conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio, es sin duda, una mujer preciosa, quien ha destacado por su belleza y excelente figura, pues es una mujer que sabe cuidarse, incluso mejor o igual que las reinas de belleza, por lo tanto no es extraño que más de uno le pida que acceda a tener su cuenta de Only Fans.

Gracias a la interacción que se puede dar en redes sociales como Instagram, Vanessa habló al respecto de esa posibilidad, ya que subió unas historias dando su punto de vista al respecto. Recordemos que algunas famosas como; Ninel Conde, Yanet García y Bella de la Vega ya están presentes en dicha plataforma.

No tengo OnlyFans pero sí tengo suscripción a mi Facebook donde hago material y contenido exclusivo, incluso una que otra cosita s*xy, pero muy de buen gusto, aseguró.

Aunque su respuesta no hizo muy felices a sus fanáticos, la conductora dio esa opción para quienes deseen acceder a fotos y material que nadie más podrá ver.

Leer:  Revela Maribel Guardia que ella y su esposo se contagiaron

Luego de que Vanessa Claudio, haber radicado en Miami, donde trabajó en la producción del extinto show ‘Suelta la Sopa’, ahora ha regresado a la empresa del Ajusco para conducir el programa ‘Al extremo’.

De cualquier manera, la bella Vanessa Claudio también es asidua a subir y compartir fotos a través de sus redes sociales, dónde siempre luce su belleza que desde su llegada a México impactó por sus raíces boricuas, pues se sabe que la isla del encanto es conocida también por sus hermosas mujeres.

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer:  Revela Andrea Legarreta donde piensa que contrajo el virus

Ver más



Fuente

Advertisements