Advertisements
Saltar al contenido

Vanessa Guzmán comparte enternecedora foto con su nieta en brazos: “Dichosa de tenerte”

diciembre 24, 2021
5566 VANESSAGUZMANTeatro666015 e1627783785634 - Vanessa Guzmán comparte enternecedora foto con su nieta en brazos: “Dichosa de tenerte”


#Vanessa #Guzmán #comparte #enternecedora #foto #con #nieta #brazos #Dichosa #tenerte

5566 VANESSAGUZMANTeatro666015 e1627783785634 - Vanessa Guzmán comparte enternecedora foto con su nieta en brazos: “Dichosa de tenerte”

Vanessa Guzmán volvió a enternecer las redes sociales, en donde compartió una enternecedora fotografía en la que aparece acompañada por su nieta recién nacida.

La estrella de televisión sigue cumpliendo grandes sueños tanto en su vida profesional como en la personal, pues no solo debutó en el mundo del fisicoculturismo hace unos meses, sino que también se convirtió en abuela el pasado mes de octubre, y aunque hasta el momento no había revelado más detalles sobre esta feliz etapa de su vida volvió a robarse el corazón de sus seguidores de redes sociales con una tierna postal en la que posó junto a su hermosa nieta.

Con una imagen que fue publicada a través de su perfil oficial de Instagram, la actriz de 45 años aprovechó para dedicar un amoroso mensaje con el que dio la bienvenida a su casa a la integrante más joven de la familia, con quien pasará esta Navidad.

¡¡Y la bendición más grande llegó a casa!! V.E, dichosa de tenerte, princesa bella“, escribió al pie de la imagen blanco y negro en la que se le vio con su nieta recién nacida en brazos.

Cabe destacar que hasta el momento no ha compartido el nombre de la pequeña, pues solo se ha dirigido hacia ella con las iniciales “V.E.”.  

Como era de esperarse, el posteo generó miles de reacciones en forma de corazón y mensajes en los que sus fanáticos confirmaron lo bella que luce en esta nueva etapa de su vida, además de felicitaciones.

Leer:  ¡Oootraa vez! Ozuna bajo la ducha cantando y bailando "enjabonadito" - #Noticias

¡¡Que belleza!! ¡¡¡Muchas Felicidades a la Abuelita hermosa“, “Esa bebé tiene un ejemplazo de abuela!!! Eres la abue más cool del mundo“, “Que belleza… felicidades“, “La abuela más preciosa, joven y fit“, “Está usted muy guapa con o sin ejercicio“, “Guapísima“, “Muy linda“, escribieron algunos fanáticos de la famosa nacida en Chihuahua.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Vanessa Guzmán reveló que finalmente pudo conocer a la nueva integrante de su familia y compartió las primeras imágenes con las que agradeció a su hijo mayor, José Eduardo, así como a su nuera, quienes la convirtieron en la abuela más bendecida y dichosa con la llegada de quien calificó como su princesa.

Soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia mi princesa“, confesó hace unas semanas.

También te puede interesar:
“Soy la abuela más bendecida”: Vanessa Guzmán presenta a su primera nieta
Vanessa Guzmán ya es abuela, pero no ha podido conocer a su primera nieta por esta poderoza razón
Vanessa Guzmán lanza indirecta a René Strickler por quejarse de ella



Fuente

Advertisements