Advertisements
Saltar al contenido

¡Vaya angulo! Anastasia Karanikolaou y su rutina de gym

marzo 31, 2021
anastasiax2x.png 242310155 - ¡Vaya angulo! Anastasia Karanikolaou y su rutina de gym


#Vaya #angulo #Anastasia #Karanikolaou #rutina #gym

anastasiax1x.png 1130588308 - ¡Vaya angulo! Anastasia Karanikolaou y su rutina de gym

¡Vaya angulo! Anastasia Karanikolaou y su rutina de gym | Instagram

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, recientemente comenzó una nueva rutina de ejercicios y alimentación, por lo que en sus redes sociales ha compartido varias de sus rutinas para motivar a sus millones de seguidores a tener una vida mucho más balanceada.

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de la multimillonaria Kylie Jenner, constantemente rompe Instagram con sus sesiones fotográficas que comparte con muy poca ropa.

Anastasia en los últimos días ha impactado a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al presumir y mostrar sus rutinas de ejercicio, en específico las de sus piernas y posad3ras.

Te puede interesar: Mueve Anastasia Karanikolaou intensamente sus encantos

Es por medio de sus historias de Instagram, en donde la influencer dio a conocer que comenzó incluso una nueva rutina de ejercicios en casa para complementar con sus visitas al gimnasio.

Y como si fuera poco, también comenzó un régimen de alimentación con el servicio de comida a domicilio Thrive Nutrition & Athletics.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ANASTASIA KARANIKOLAOU.

Como podrás notar, no hay día que la bellísima modelo no nos deleite con su inigualable belleza y sobre todo con su espectacular figura.

Cabe mencionar que la modelo actualmente sale con el actor Noah Centineo, conocido por su participación en la serie The Fosters, sin embargo, es muy poco lo que se sabe de su relación, pues han decidido mantenerla completamente privada y fuera de cualquier medio.

Mientras que en el ámbito profesional, la carrera de Anastasia Karanikolaou sigue escalando gracias a su éxito en Instagram y a su amistad con la empresaria Kylie Jenner.

Leer:  Se supera Demi Rose usando solo un saco blanco y botas altas

Te puede interesar: Belleza en blanco y negro, Demi Rose estrena nuevo look rizado

Además, como si fuera poco, la influencer actualmente es embajadora de Lounge Underwear, Fashion Nova, Savage x Fenty, Revolve y Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian.

Stassie se logró convertir en la mejor amiga de Kylie Jenner, después de que esta última rompiera lazos con Jordyn Woods.

La acompaña a fiestas exclusivas, viajes y posa junto a ella para sesiones de Instagram y de esta manera, su fama se incrementa hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Se beneficia de la exposición pública que le dan otras celebridades como Sofia Richie, Kendall Jenner y el círculo cercano al clan Kardashian-Jenner.

De hecho el medio Page Six señala que se hizo famosa por primera vez en su canal de YouTube, y ha modelado para la marca Good American de Khloé Kardashian, ha diseñado vestidos y monos para la compañía de moda rápida Oh Polly y ha sido la cara de PrettyLittleThing.

Como podrás notar, Karanikolaou y Kylie Jenner son un dúo fashionista en redes sociales, ya que constantemente publican atuendos gemelos en Instagram que incluyen bik1n1s, minivestidos, faldas y atuendos deportivos.

Te puede interesar: En interior blanco, Apolonia Lapiedra lanza nueva colaboración

Además, continuamente goza de algunos beneficios de ser la mejor amiga de Kylie Jenner, como las lujosas vacaciones que la empresaria, su familia o su círculo de amistades cercano suelen tener en idílicos destinos.

De hecho en el pasado mes de agosto viajó con parte de su séquito de amigas, incluida Sofia Richie y Victoria Villarroel a Cabo San Lucas donde se divirtió y disfrutó de paseos en yates, a la orilla de las playas y una estancia en un exclusivo resort.

Leer:  Cuenta Kim Kardashian sus miedos al cuidar a Kanye tras el virus

Y aunque las vacaciones duraron poco, la modelo todavía tiene buenos recuerdos que desea revivir, por lo que en su cuenta de Instagram sigue compartiendo un throwback de su escapada a las playas mexicanas.

Cabe destacar que Stassie tiene varios años en la industria del modelaje y lo hace de muchas formas, ya sea de forma profesional para una marca o por gusto propio en la comodidad de su hogar en donde las reglas salen sobrando, ya que posa como ella desea.





Fuente

Advertisements