Advertisements
Saltar al contenido
IA

Vecinos despiden a “Capitán”, un perrito adoptado por la ciudad de Culiacán. Fue un gran compañero

enero 12, 2021
portada capitan perro - Vecinos despiden a “Capitán”, un perrito adoptado por la ciudad de Culiacán. Fue un gran compañero


#Vecinos #despiden #Capitán #perrito #adoptado #por #ciudad #Culiacán #Fue #gran #compañero

El adorable quiltro fue el ícono de la ciudad mexicana, pues “a más de uno protegió, a más de uno acompañó mientras caminaba por el centro” dijeron tras su lamentable partida. Toda una vecindad lo extrañará mucho.

El amor por los animales puede ser un sentimiento que muchos experimentan y si bien ese se vuelve más intenso uno vez que tenemos uno propio, lo cierto es que también se puede alcanzar ese nivel de cariño por un perrito callejero porque con su lealtad, compañía y humildad, logra conquistar a cualquiera. Si no pregúntenle a los ciudadanos de de la zona centro del municipio de Culiacán, Sinaloa.

La ciudad mexicana nos ha demostrado que el amor alcanza de sobra para, incluso, querer tanto a un perrito de la calle como si fuera suyo. Por eso, cuando este adorable can se despidió del mundo, no solo unos cuantos fueron a llorar su partida, sino que decenas de personas se juntaron en el centro para darle el último adiós.

capitan 1 - Vecinos despiden a “Capitán”, un perrito adoptado por la ciudad de Culiacán. Fue un gran compañero
Twitter @ARescatistas

“Capitán” era el nombre del perrito que acompañó a cada persona que paseaba por el centro de Culiacán, porque con su simpatía y buena actitud frente a cualquier desconocido, conquistó tanto a los ciudadanos de la zona como a miles de turistas que paseaban por el lugar.

Tras su partida, la cuenta de Twitter Amigos Rescatistas compartieron un emotivo mensaje para recordar todo lo que tierno perrito provocó en la gente y que realmente extrañarían mucho su presencia por las calles. 

capitan 2 - Vecinos despiden a “Capitán”, un perrito adoptado por la ciudad de Culiacán. Fue un gran compañero
Twitter @ARescatistas

“Capitán era un ícono de nuestra ciudad, a más de uno protegió, a más de uno acompañó mientras caminaba por el centro, a más de uno dio amor y alegría. Ha sido una desgracia y una tristeza para todos los Culichis lo qué pasó. Hasta siempre querido amigo. Te extrañaremos” escribieron en la plataforma digital.

Leer:  26 veces que las famosas se lucieron como damas de honor en bodas. Meghan Markle opacó a la novia

Por eso, y debido a su particular fama en la ciudad, muchas personas se convocaron en distintos puntos de la ciudad para despedir a Capitán y darle algún tipo de ofrenda a su tumba o simplemente llorarlo por un tiempo.

capitan 3 - Vecinos despiden a “Capitán”, un perrito adoptado por la ciudad de Culiacán. Fue un gran compañero
Twitter @01lidias

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa a un número considerable de personas, la mayoría con cubrebocas, acudir al lugar para dejarle flores y comida al hermoso perrito. Además aseguraron que el adorable Capitán fue un buen perro y un excelente compañero. 

capitan 4 - Vecinos despiden a “Capitán”, un perrito adoptado por la ciudad de Culiacán. Fue un gran compañero
Twitter @01lidias

Un perrito de barrio que recibió cariño hasta el último día.





Fuente

Advertisements