Advertisements
Saltar al contenido

“Ven conmigo a Colombia”, suplica Shakira a príncipe William

enero 14, 2021
shak colombia kiss instagram crop1610667676763.jpg 242310155 - "Ven conmigo a Colombia", suplica Shakira a príncipe William


#Ven #conmigo #Colombia #suplica #Shakira #príncipe #William

kate y prxncipe william afp crop1610667707328.png 1130588308 - "Ven conmigo a Colombia", suplica Shakira a príncipe William

“Ven conmigo a Colombia”, suplica Shakira a príncipe William | Instagram

La trayectoria de la cantante Shakira es reconocida mundialmente, razón por la que su participación en una importante iniciativa en beneficio del medio ambiente la coloco frente a frente con el príncipe William, la colombiana fue muy directa y le dijo, “tienes que venir a Colombia”.

Más de uno de los seguidores de las redes sociales de la famosa interprete, Shakira Mebarak Ripoll, conocida en el medio artístico solo como Shakira.

La gran popularidad y reconocimiento internacional que ha obtenido tras su carrera la ha llevado a alternar su vocación en los escenarios por causas orientadas a la filantropía, particularmente la educación de la niñez y relacionadas al medio ambiente. 

Fue este último, uno de los motivos por los que importantes figuras reconocidas mundialmente, participaran en el proyecto @EarthshotPrize, enfocado a importantes acciones en beneficio de la naturaleza.

Fue a través de una videollamada que Shakira y futuro heredero al trono británico, príncipe William, sostuvieron una charla respecto a todo este tema. 

El hijo del príncipe Carlos y la d!funta Diana de Gales, es uno de los miembros clave dentro de la realeza británica, por su posición se involucra en diferentes causas pero una de las más especiales para él, es participar en la protección del planeta.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La barranquillera, quien se mostrara muy entusiasmada frente a la cámara compartió en ese entonces dicho momento con sus seguidores. 

Fue en su cuenta de Instagram a través de la que se aprecian los instantes en los que ambos comenzaban la charla cuando apresuradamente la intérprete del “Waka waka” le hizo una petición. “Tienes que venir a Colombia”.

Leer:  ¡Guapa!, Érika Zaba de OV7 se presume en encaje

Tras saludarse afectivamente ambos se mostraron muy contentos por participar en esta gratificante experiencia en particular la barranquillera quién además le anticipó al royal, su país era toda una maravilla, por lo que ¡debía conocerlo!

la “Loba” colombiana aprovechó para destacar todas las cualidades de su lugar de origen, “Un país muy lindo con una gran diversidad”, comentó la hoy ídolo de la música.

Un país que aún enfrenta muchos retos pero tiene gente increíble, son amables, acogedores…Mi país tiene mucho talento…Mires por donde mires, te encontraras con gente así, comentó orgullosa.

Es esta gran biodiversidad por lo que la superestrella destacó se podía realizar mucho trabajo ahí. 

Yo me eh centrado en la educación de manera exclusiva, creo que es el primer paso a una sociedad más evolucionada, sentenció. 

El nieto de la reina Isabel y futuro heredero al trono británico luego de su padre, Carlos de Gales, príncipe William, dejó en claro la importancia de este premio para incentivar las acciones que contribuyan a desacelerar el cambio climático.

La charla, misma que tuviera lugar el pasado octubre del 2020 destacó el compromiso de ambos por impulsar estas iniciativas que contribuyan a preservar el planeta así como a sus especies. 

Fue la propia cantante y espectacular bailarina quien resaltó parte del significativo trabajo que el miembro real lleva a cabo para promover las soluciones que salven al planeta.

Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

También puedes leer Vende Shakira los derechos de 145 canciones suyas, parece extraño

Leer:  Arrasa Jennifer López en los AMAs 2020 ¡Impactó a Maluma!

Tras la publicación, “Shak”, recibió todo el apoyo y los aplausos de sus fieles seguidores quienes la admiran y expresaron sentir mucho orgullo de que exista alguien como ella, que pueda representar a su país.

Nosotros los colombianos nos sentimos muy orgullosos de tenerte. Que Dios te bendiga a tí y tu familia. Te quiero mucho y te felicito por esa charla tan importante con William, se leía en uno de los comentarios.



Fuente

Advertisements