Advertisements
Saltar al contenido

Venden la camioneta de Peña Nieto, ‘la bestia mexicana’, en casi 2 mdp

febrero 23, 2019
Venden la camioneta de Peña Nieto la bestia mexicana en casi 2 mdp - Venden la camioneta de Peña Nieto, 'la bestia mexicana', en casi 2 mdp


DDD

El empresario Enrique Herrera compró la camioneta que usaron los expresidentes Calderón y Peña Nieto y que solían llamar “la bestia mexicana”

Venden la camioneta de Peña Nieto la bestia mexicana en casi 2 mdp - Venden la camioneta de Peña Nieto, 'la bestia mexicana', en casi 2 mdp

Regeneración, sábado 23 de febrero, 2019. El empresario de seguridad Enrique Herrera compró por casi dos millones de pesos “la bestia negra“, nombre con el que se conocía a la camioneta blindada Audi A8 modelo 2012, usada por los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

El empresario pagó un millón 991 mil 300 pesos, durante la subasta de unos 218 vehículos que pertenecieron al Estado Mayor Presidencial (EMP), medida impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para obtener recursos con su plan de austeridad.

La camioneta fue usada por los mandatarios mexicanos durante sus respectivos gobiernos y transportó a mandatarios y autoridades de otros países durante sus visitas a México.

La razón del empresario por la compra de este vehículo fue: “Lo compré por los mandatarios que se han subido en este automóvil. Estoy pagando caro, pero lo voy a coleccionar”.

También indicó que tenía pensado gastar un millón 300 mil pesos, pero tuvo que pagar 691 mil 300 pesos más.

Se trata de la primer subasta en la que participa el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  Anuncian aumento de tarifa del Tren Suburbano