Advertisements
Saltar al contenido

Venezolana Aleska Génesis confesó que hace hechizos para amarrar a los hombres

enero 31, 2024
aleska - Venezolana Aleska Génesis confesó que hace hechizos para amarrar a los hombres


#Venezolana #Aleska #Génesis #confesó #hace #hechizos #para #amarrar #los #hombres


aleska - Venezolana Aleska Génesis confesó que hace hechizos para amarrar a los hombres
Aleska Génesis, expareja de Maluma y Nicky Jam hablá de los “amarres” que les hace a los hombres – crédito montaje Infobae – Instagram: Aleska Génesis, Maluma, Nicky Jam

 

La modelo Aleska Génesis terminó de catapultar su carrera cuando hace un par de años se volvió tendencia por ser pareja del cantante de música urbana Nicky Jam, con quien estuvo a punto de casarse.

Por Infobae

A partir de ese momento su nombre estuvo en la portada de varios medios, que buscaban conocer su historia y trayectoria, o saber cuáles fueron sus anteriores relaciones.

Es por esto que en su momento se conoció que la venezolana también había salido por un tiempo con otros artistas famosos, entre los cuales estaría incluido Maluma, una relación de la que hay muy pocos detalles en los medios.

Sin embargo, ese no fue el tema que más llamó la atención del público, sino lo que causó revuelo en su momento, fue una historia poco creíble para muchos y se trataría de las acciones que hace la modelo para “amarrar” a sus parejas y que se enamoren de ella, una práctica que al parecer habría hecho con el puertorriqueño Nicky Jam cuando estuvieron juntos.

En noviembre de 2022, luego de que la relación entre la modelo y el cantante terminara, pues Nicky Jam había anunciado su separación a finales de abril de ese mismo año, se filtró un video en el que se veía a Aleska Génesis consultándole a una bruja sobre lo que tenía que hacer para lograr que Nicky Jam permaneciera a su lado y por ende le solicitaba un amarre, es decir, el ritual con el que podía conseguir “el amor” de esa persona.

Leer:  Inger Mendoza estrena casa con sus hijos, sin Nacho (Fotos)

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ



Fuente

Advertisements