Advertisements
Saltar al contenido

Venezuela envía 5.8 toneladas en equipo para apoyar a damnificados en Guerrero

octubre 31, 2023
images 28 - Venezuela envía 5.8 toneladas en equipo para apoyar a damnificados en Guerrero


#Venezuela #envía #toneladas #equipo #para #apoyar #damnificados #Guerrero

El gobierno de México agradeció al pueblo de Venezuela por el apoyo que brinda a los damnificados de Acapulco, Guerrero.

images 28 - Venezuela envía 5.8 toneladas en equipo para apoyar a damnificados en Guerrero

RegeneraciónMx, 30 de octubre de 2023. La titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, agradeció el apoyo del gobierno de Venezuela a los damnificados de Guerrero.

Por lo que, en nombre del Gobierno de México agradeció al pueblo venezolano y al presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Y es que, el pueblo de Venezuela mandó apoyos para los damnificados de Acapulco en medio de la devastación causada por el huracán “Otis”.

Por lo que, el gobierno venezolano entregó 5.8 toneladas de equipo que incluyen moto bombas y plantas eléctricas, elementos esenciales para restaurar la infraestructura y servicios básicos en la ciudad.

Además, se enviaron grandes cantidades de agua potable, productos de higiene personal y 20.02 toneladas de despensas para satisfacer las necesidades inmediatas de la población afectada.

Alicia Bárcena elogió la rápida respuesta de Venezuela y agradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo en estos momentos críticos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Fuente

Advertisements
Leer:  Bank of America reduce a -4.5% su pronóstico de crecimiento para México