Advertisements
Saltar al contenido

Veracruz es nuevo equipo del torneo

enero 9, 2021
a   bianca 2 crop1610228795314.jpg 242310155 - Veracruz es nuevo equipo del torneo


#Veracruz #nuevo #equipo #del #torneo

Veracruz.- Luego de quedar desafiliado de toda posibilidad de continuar su participación en la Liga Mx el pasado 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a jugar en el futbol mexicano y lo harán en el nuevo torneo de la Liga de Expansión Mx.

En vista de que los escualos fueron los propios en anunciar su retorno en el futbol de México y lo hará en el campeonato que acaba de comenzar este fin de semana. Sin embargo, los veracruzanos estarán registrados hasta el mes de mayo, es decir que su actividad comenzará en el tercer certamen.

img push ilustracion - Veracruz es nuevo equipo del torneo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras varios problemas suscitados en el año del 2019 por temas financieros y una violación al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, los directivos decidieron la desafiliación del Veracruz, pero gracias a un video en redes sociales, avisaron al futbol nacional que volverán al Luis “Pirata” Fuente. 

Así mismo, el grupo de los Tiburones deberá de aguardar hasta la siguiente temporada. De esta manera el estado de Veracruz contará con dos equipos en el futbol mexicano profesional al igual que en diversos deportes, por lo que las emociones seguirán a flor de piel.

Leer:  Así cayó el gol de Vinicius Jr al Barcelona - #Noticias

En virtud de que existe el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, plantel registrado dentro del torneo de la Liga de Balompié Mexicano, categoría menor a la Liga de Expansión Mx, además de ser una liga  independiente de toda dirección de la FMF.

Los nuevos empresarios de los jarochos podrían ser conformados por un nuevo grupo del estado. Tal parece que los idénticos estarían vinculados a regresar al equipo de la Águila del Veracruz en el futbol soccer, ya que el combinado forma parte en la Liga Mexicana de Béisbol.  



Fuente

Advertisements