Advertisements
Saltar al contenido

Vestido abierto al frente, Daniella Chavez modela con elegancia

enero 9, 2021
daniella crop1610216691845.png 242310155 - Vestido abierto al frente, Daniella Chavez modela con elegancia


#Vestido #abierto #frente #Daniella #Chavez #modela #con #elegancia

chavez crop1610216706613.png 1130588308 - Vestido abierto al frente, Daniella Chavez modela con elegancia

Vestido abierto al frente, Daniella Chavez modela con elegancia | INSTAGRAM

La guapa modelo chilena, Daniella Chávez, ha logrado tener una gran popularidad en los últimos meses gracias a su gran compromiso con sus fans de estar subiendo fotografías y videos mostrando su belleza para consentirlos al máximo.

En esta ocasión abordaremos unas historias que subió en su Instagram oficial, en las cuales modelo de perfecta forma un elegante vestido abierto por la parte de enfrente, contando con un corte bastante interesante e intrépido que dejó sus encantos a la vista de todos.

Como es costumbre Daniela Chávez estuvo de visita en un lujoso restaurante en el cual asistió con su mejor vestido arreglada para la ocasión y luciendo su cabellera rubia de gran forma, logrando ser el centro de atención de muchas miradas pero sobre todo en redes sociales.

También te puede interesar: Bañador mini, Daniella Chavez apenas pudo cubrir su belleza

La hermosa joven es toda una experta en el modelaje de estos productos, por lo que ha sido contactada ya por varias marcas que buscan promoción en su cuenta algo que ella con gusto aceptado y ha estado trabajando muy duro para mantener su economía de la mejor forma.

Lo más interesante de todo son sus 20 historias pues no solamente sube una pieza de entretenimiento, si no que busca  compartirnos la de mayor parte de sus aventuras en esos lujosos lugares a los que asiste.

En el restaurante en el cual se encontraba sirve sus platillos de una forma muy creativa, como por ejemplo, la joven pidió un queso y al recibirlo el plato era en forma de trampa para ratones haciendo una graciosa referencia y creando unas divertidas imágenes para compartir algo que es lo que buscan para llamar la atención en su negocio.

Leer:  ¡Bella Ninfa! Ana Cheri aparece entre flores y diamantes

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS ATRATIVOS VIDEOS

Estas estrategias son bastante buenas y llamativas pues logran capturar la atención de quienes observan las piezas de contenido que comparte la joven influencer quien por cierto se encuentra viviendo en Miami y ahí se quedará por bastante tiempo.

La joven seguramente tiene contratos con marcas Fashion para continuar promocionando sus lindos productos algo que lo hace de perfecta forma pues se ha convertido en toda una profesional al practicar tanto estar frente a lente de la cámara profesional.

Daniela ha perfeccionado también los gestos que hacen y ya logrado ganarse a millones de internautas quienes ahora se consideran sus fieles seguidores y que también la consideran a ella una de sus modelos favoritos de todas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La hermosa Chavez no solamente gana dinero de sus colaboraciones con marcas sino que también tiene un espacio para vender productos de belleza, no se trata de maquillaje si no de tratamientos reductivos y algunos más para mejorar el estado de tu piel, entre otras cosas.

También cuenta con contenido exclusivo en el cual seguramente tendrá fotos y videos mucho más destapados de los que estamos acostumbrados a ver en su perfil de Instagram, donde por cierto siempre está al borde de la censura gracias a que muestra bastante de sus curvas.

En Show News seguiremos rescatando sus mejores imágenes por lo que te recomendamos no perderte ninguna de ellas así como sus novedades y datos curisos más interesantes, algo que seguramente seguirá compartiéndonos para que la conozcamos mejor.

Leer:  Kris Jenner culpa a Kanye West de censurar Keeping Up With The Kardashian





Fuente

Advertisements