Advertisements
Saltar al contenido

Vestido blanco de Anastasia Kvitko ¡Es ajustado y coqueto!

marzo 17, 2021
anastasia kvikto rusa crop1616028631735.jpg 242310155 - Vestido blanco de Anastasia Kvitko ¡Es ajustado y coqueto!


#Vestido #blanco #Anastasia #Kvitko #ajustado #coqueto

anastasia kvikto crop1616028579918.jpg 1130588308 - Vestido blanco de Anastasia Kvitko ¡Es ajustado y coqueto!

Vestido blanco de Anastasia Kvitko ¡Es ajustado y coqueto! | Instagram

La hermosa modelo de origen ruso Anastasia Kvitko compartió un coqueto video en donde aparece presumiendo sus voluptuosas curvas, esas que tanto han enloquecido a sus fans mientras usa un entallado vestido blanco.

Conocida por tener enormes encantos tanto superiores como inferiores la modelo y empresaria precisamente por estas características ha sido bautizada como “La Kim Kardashian Rusa“, esto mismo ocurrió con la desaparecida modelo Joselyn Cano a quien se le conocía como “La Kim Kardashian Mexicana”.

No cabe duda que el nombre de Anastasia Kvitko se ha convertido en uno de los más sonados durante los últimos meses, sobre todo porque tiende a compartir contenido de lo más osado, sabiendo que su figura es excepcional lo aprovecha y lo presume a sus millones de fans.

La guapa celebridad de Instagram compartió el 3 de marzo este video que tiene una duración de unos cuantos segundos, pero que sin duda alguna sus fanáticos no paran de reproducirlo, por ello actualmente tiene más de dos millones de reproducciones en cuanto a los comentarios son más de 1200.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En el video aparece la modelo rusa caminando por un largo pasillo de un balcón decorado con varios vidrios que forman una especie de imagen simétrica por la forma en que están colocados, los podemos ver tanto en los costados como en el techo, la luz que provoca es de lo más linda.

Anastasia Kvitko está usando un vestido blanco sin mangas, este es largo y en la parte frontal desde el cuello hasta la parte inferior tiene botones, el cuello es redondo pero un poco profundo lo que provoca que sus encantos queden a la vista.

Leer:  Con entallado atuendo Yanet García presume sus encantos en el gym

Lee también: ¡La modelo rusa Anastasia Kvitko presume figura con vestido!

La modelo de las redes sociales también se acompaña de una hermosa bolsa en color blanco con pañuelo enredado en su agarradera como accesorios lleva puesta una pulsera y reloj dorados, en cuanto a su calzado son unas zapatillas bajas transparentes de tacón ancho.

Gracias a esta prenda de vestir y por el hecho de que está entallada su figura podemos ver su lindo cuerpo sobre todo su cintura una vez que le da la espalda a sus seguidores, a pesar de llevar el cabello largo y que cubre una pequeña parte de ella, de igual manera se aprecia claramente.

El día internacional de la mujer está a la vuelta de la esquina xo xo, así que no olvides tratar a tus mujeres con hermosas rosas”, escribió Anastasia Kviko.



Fuente

Advertisements