Advertisements
Saltar al contenido

Vestido dorado de Anastasia Kvitko, ¡luce muy ajustado!

junio 4, 2021
anastasia kvikto modelo rusa.jpg 242310155 - Vestido dorado de Anastasia Kvitko, ¡luce muy ajustado!


#Vestido #dorado #Anastasia #Kvitko #luce #muy #ajustado

anastasia kvikto modelo.jpg 1130588308 - Vestido dorado de Anastasia Kvitko, ¡luce muy ajustado!

Vestido dorado de Anastasia Kvitko, ¡luce muy ajustado! | Instagram

Los enormes encantos de la modelo rusa Anasasia Kvitko quedaron un poco a la vista de sus seguidores, gracias a este precioso vestido dorado.

La hermosa celebridad de las redes sociales y de exquisita figura curvy tiende a lucir su belleza con cualquier tipo de prenda que utilice, sin embargo en algunas ocasiones como lo fue esta terminó por lucir todavía más hermosa.

Anastasia Kvitko al igual que otras modelos de Instagram y personalidades del Internet saben muy bien como llamar la atención de sus seguidores, en el caso de la modelo rusa lo hace con sus más de 12,2 millones respectivamente.

Lee también: Se cubre Jem Wolfie sus enormes encantos solo con una mano

En esta foto que seguramente ella misma compartió, pero que una fan page decidió volver a publicarla se muestra con un entallado vestido de tirantes y una abertura que muestra su torneada pierna desde un hermoso yate.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Gracias a su popularidad Kvitko puede darse el lujo de viajar en exclusivos transportes ya sea por su propia cuenta o por invitación, cosa que a toda mujer le fascinaría.

En solo un par de años, el nombre de Anastasia Kvitko ha logrado subir como espuma, en gran parte gracias a su voluptuosa figura que tanto a cautivado.



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Solo encaje! Ana Cheri sorprende a fans con dos pequeñas piezas