Advertisements
Saltar al contenido
IA

Veterinaria vestida de mujer maravilla lleva juguetes a niños humildes en Brasil. Es su heroína

julio 21, 2021
mujer maravilla ninos brasil - Veterinaria vestida de mujer maravilla lleva juguetes a niños humildes en Brasil. Es su heroína


#Veterinaria #vestida #mujer #maravilla #lleva #juguetes #niños #humildes #Brasil #heroína

“Cuando salgo a repartir cosas a los niños y los más necesitados, me ayudo más a mi que a ellos. Al final del día, la paz que siento es indescriptible”, dijo Rosamaria Cardone, quien lleva 8 años en esta labor.

Cada persona tiene la oportunidad de ser héroe cuando la situación lo amerita. Mientras, otros se esmeran en generar un cambio en la vida de otros de manera desinteresada, como lo hace Rosamaria Cardone, una mujer de 40 años que sabe bien cómo ser una superheroína.

Disfrazada como la mujer maravilla, Cardone se ha vuelto popular en el barrio Belenzinho, en Sao Paulo, Brasil. Y, aunque esta veterinaria no tenga superpoderes, cuenta con algo igual de importante para un héroe: una vocación para tenderle la manos a los necesitados.

Captura de Pantalla 2021 07 20 a las 16.12.44 - Veterinaria vestida de mujer maravilla lleva juguetes a niños humildes en Brasil. Es su heroína
UOL

Por ello, cada 15 días visita esta localidad humilde vestida de heroína y regala juguetes, además de insumos básicos, para personas de pocos recursos, pero en especial a los niños. Los pequeños son quienes quedan más fascinados con su visita y la esperan con muchas ansias.

Y, para ir concordancia con su traje, su camioneta también está rotulada con imágenes alusivas a la mujer maravilla. En conversación con el medio local TAB Uol, la madre de Cardone, María Cándida, resaltó que su hija siempre tuvo esa motivación por ser solidaria.

Captura de Pantalla 2021 07 20 a las 16.13.14 - Veterinaria vestida de mujer maravilla lleva juguetes a niños humildes en Brasil. Es su heroína
UOL

“Desde pequeña me decía: ‘Mamá, cuando sea grande quiero ser muy, muy rica para ayudar a los niños, los ancianos y los animales‘”, expresó la señora de 83 años de edad, quien está orgullosa de su hija.

La primera vez que se disfrazó de mujer maravilla fue en 2013, cuando visitó a un grupo de niños hospitalizados en el Hospital para el Cáncer de Sao Paulo. “Como el resto del grupo iba como superhéroe, yo empecé a disfrazarme“, dijo.

Leer:  Pescó a un tiburón sin querer y lo devolvió al agua antes de que fuese tarde. Supo enmendar su error
Captura de Pantalla 2021 07 20 a las 16.12.58 - Veterinaria vestida de mujer maravilla lleva juguetes a niños humildes en Brasil. Es su heroína
UOL

Desde entonces no dejó de usar su traje para cada ocasión y sabe lo importante que es para los niños verla en su acostumbrando atuendo. “Ya fui a hacer una entrega con poco disfraz y no es lo mismo. Con la ropa, los niños me reciben totalmente diferente y yo también me siento diferente“, expresó.

“Cuando salgo a repartir cosas a los niños y los más necesitados, me ayudo más a mi que a ellos. Al final del día, la paz que siento es indescriptible“, añadió.

Captura de Pantalla 2021 07 20 a las 16.13.36 - Veterinaria vestida de mujer maravilla lleva juguetes a niños humildes en Brasil. Es su heroína
Rosamaria Cardone

Esta veterinaria no solo expresa su cariño hacia otros sino que se dedica a atender a mascotas desde su hogar. Y es que, además de entregar donaciones a niños, también ha rescatado animales de la calle en los últimos 20 años.

Captura de Pantalla 2021 07 20 a las 16.12.33 - Veterinaria vestida de mujer maravilla lleva juguetes a niños humildes en Brasil. Es su heroína
UOL

Con o sin su capa, es una heroína.



Fuente

Advertisements